Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mensajes en los avisos de respuesta

1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

Mensajes en los avisos de respuesta

Buenas! Quería sugerir una mejora en el servicio de aviso de respuesta de las ramas.
    Lo que echo en falta con respecto a otros foros (algunos, sinceramente, mucho peores que este en cuanto a funciones) es que el propio aviso de respuesta incluya el ultimo mensaje de la rama o por lo menos los primeros x caracteres y quien ha respondido.

Por ejemplo un aviso podía ser así:

Hola konzo,

Fulanito acaba de responder a un tema de hard-h2o al cual estás suscrito.

Foro: Refrigeración
    Título del tema: Post -xxxxxxxxxxx.

Este tema está localizado en:
    http://www.hard-h2oxxxxxxxxxx

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    up!!!!!!!

Actualmente puede haber nuevas respuestas, pero no recibirás ninguna notificación nueva
    de este tema hasta que no visites el foro de nuevo para no sobrecargar tu email.

Un saludo,
    Equipo de hard-h2o
    Esto ahorra bastante tiempo de abrir ventanas del explorador, saturar el servidor, etc. cuando ves que no han respondido a tu pregunta, se ha colado un troll, alguien ha puesto up! etc.

No lo digo a modo de queja, simplemente lo veo bastante comodo. Gracias y un saludo.

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apoyo la moción

Salu2

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, entiendo que mi sugerencia puede plantear aspectos negativos, como la disminución de tráfico en la página puede serlo de cara a la venta de espacios pubicitarios. Pero al menos me gustaría saber cual es la opinión de alguno de los moderadores de esta web, gracias.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mira te dare mi opinion, si en dicho mail de aviso se incluye el texto mucha gente no va a entrar al foro a leer la respuesta porque la lee en el mail y esto conyeva a que sino entra a leer, no va a recibir mas avisos de respuesta en ese mismo tema... puede ser un problema por quedar olvidado el post y no darte cuenta de que se te a respondido desde el ultimo dia que leistes el mail. no se si me explico

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente ni miro el post de que se trata... menos miraría el msj. Para eso, ¿para que el foro? ¿y si hay 3 respuestas, una con la solución, y las siguientes rectificando?

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, es cierto. Solo era una idea; aunque fuera una opcion, como lo es recibir los propios avisos de respuesta.
    Gracias y un saludo.

7. solacros
    Usuario registrado CV
    Pero konzo planteaba, creo, no poner el mensaje entero, sino los primeros carácteres.

a mi me ha parecido buena idea, sobretodo para los up! del foro compra - venta

salu2

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    solacros ya pero, si tu ves un UP no vas a entrar al foro a leer ese mensaje verdad? entonces al no entrar al foro dejaras de recibir la noticicacion de respuesta en los proximos mensajes en ese post, asi que se te quedaran colgados muchos mensajes que te podrian ser de interes

9. solacros
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    solacros ya pero, si tu ves un UP no vas a entrar al foro a leer ese mensaje verdad? entonces al no entrar al foro dejaras de recibir la noticicacion de respuesta en los proximos mensajes en ese post, asi que se te quedaran colgados muchos mensajes que te podrian ser de interes
    eso tb es verdad