Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambio a Dual Core

1. Invitado

Cambio a Dual Core

Hola, me he decidido a pasarme a un dual core,pero no se cual escoger. sobre todo lo utilizaria para jugar. Por presupuesto tengo 2 opciones, la más economica seria:

-AMD ATHLON 64 4600+ SK939 D-CORE
    -Placa base ASUS A8N32-SLI DELUXE
    Con esta opción aprovecharia 2Gb de Ram del PC antiguo. La otra elección seria:

-INTEL CORE2 D E6600
    -Placa base INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE (me recomnedais otra en el mismo rango de precios)
    -1GB 800 CORSAIR CL5XMS2 (¿Poca memoria para jugar?)

La diferencia entre las configuracuiones es de unos 220€¿Merece la pena?, o con el antiguo 939 de AMD podre jugar a lo ultimo.
    Gracias por buestra ayuda.

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me kedo con esta opcion
    -INTEL CORE2 D E6600
    -Placa base INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE (me recomnedais otra en el mismo rango de precios)
    -1GB 800 CORSAIR CL5XMS2

en cuanto a la memoria pillate dos modulos de 1 gb cada uno

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo que cojas la primera opcion ya que a parte tendras que cojer una nueva grafica... si no es pcie.. ¿cual es tu grafica? de que velocidad son tus ram?

El cambio a intel seria bastante mas caro... ya que esas ram son algo caras y encima tienes que comprarte una grafica..

Saludos

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejo core 2 duo un E6400 o un E6600 los dos son bastante potentes y ademas es mejor q la configuracion q as puesto de AMD (ya q son mas nuevos).No te aconsejo q te pilles AMD porq hoy por hoy los C2D dan mejor resultado

5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejo core 2 duo un E6400
    soberana tonteria porque son menos de 200Mhz mas que un E6300, cosa que puede subir con un OC minimo, y ahorrandote un buen dinero de la diferencia entre un 6300 y un 6400.

Hazle caso a Terrez, quedate la opción AMD, que aun siendo inferior en rendimiento, te va a dar buen resultado y te ahorrarás una pasta.

De todas maneras, si quieres un C2D, hay una placa Assrock barata que tiene la opción de DDR/DDR2, y AGP/PCI-X. La placa es mala con ganas, pero si quieres C2D y aprovechar tus componentes es lo unico que puedes pillar.

salu2

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el antiguo AMD podrás jugar a lo último, según la gráfica que compres.

Pensando en actualizar en un futuro, la opción intermedia de la placa Asrock dual (unos 50e) con el E6400 y manteniendo las memos actuales me parecen la opción más interesante y económica. (dando por hecho que no quieres cambiar equipo entero ni tirar dinero).

Entre el E6300 y el E6400, creo que es algo mejor en relación calidad/rendimiento/precio el segundo, que también puedes clockear, aunque con esa placa, menos que con otras.

Un saludo

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    DrDrizzit recuerda el problema de la 8800 kn las asrock y no digamos con las 7900... son muyy quisquilllosas..

saludos

8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    LLevas razón, Terrez, gracias por el apunte. De todos modos, había pensado que con las cuestiones planteadas, no estaría barajando una 8800. Si es así, le recomendaría cambiar todo...salvo que por cuestiones fiancieras no fuera posible.

Un saludo

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor opcion es el amd.. si tubiera memorias ddr2 otro gayo cantaria.. pero seria cambiar a ddr2+grafica pcie+placa base+micro... con un desglose demasiado elevado..

Pero con el amd seria grafica pcie+placa base +micro.. te ahoras 120€ como minimo

saludos

10. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Te recomiendo que cojas la primera opcion ya que a parte tendras que cojer una nueva grafica... si no es pcie.. ¿cual es tu grafica? de que velocidad son tus ram?

El cambio a intel seria bastante mas caro... ya que esas ram son algo caras y encima tienes que comprarte una grafica..

Saludos
    Hola Terrez
    Mi grafica es una xfx 7800gt y la Ram es Ddr400 ( 2,5-3-3-8)Si me decido por el Amd, seria muy parecido a tu Pc,¿Qué tal t va con los juegos y en general?¿Podrias enseñarme algunos Benckmark si los tienes? q disipador me aconsejas si escojo el amd?
    Muchas gracias y un saludo

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipador inbox de un 4600 va perfecto no t ecompres otro...

Luego la grafica mia es de gama baja... asi que no e sfiable para juegos..

Va perfectamente

saludos

12. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo prefiero el amd, 220 € me parece mucha diferencia. y ademas tienes mas ram si te guias por la opciión