Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas Codigo 10 y 12 en Win 2000

1. Invitado

Problemas Codigo 10 y 12 en Win 2000

Instale mi "Sound Blater Live 5.1 Digital (SB0220) mas un modem blaster V92 DI5733 (Interno PCI) y me quedo en conflicto el controlador standard de diskettes (Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)) al igual, el mismo error: Dispositivo MIDI compatible con MPU-401, Puerto de comunicaciones (COM1), Puerto de comunicaciones (COM3).
    El Puerto de impresora ECP (LPT1) dice el siguiente error: Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si alguien me puede orientar en algo...
    Probe de desinstalar una cosa, la otra, las dos, y todo sigue igual.

Riquelme
    riquelmetorero@hotmail.com

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no usas los COM1 y COM 3 , es mejor deshabilitarlos , desde bien sea el BIOS o en windows ...

las tarjetas de sonido usualmente usan el mismo IRQ que los moden , prueba asignando manualmente IRQ ha ambos dispositivos, tambien ante de eso , buscario los ultimos drivers del chipset y de cada dispositvo y los instalartia a ver si desuelven el problema..

3. Invitado
    Mira, he subido los ultimos drivers despues de horas de busqueda para asegurarme que tenia los ultimos. Pero no puedo actualizar la bios porque no me funciona la disquetera y desde windows me da error.+
    Si tienes alguna pista mas te lo agradeceria.

Riquelme
    riquelmetorero@hotmail.com

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no digo actualizar el BIOS , solos los driver el chipset !!!, y del moden y Sound card , los de SBlive los conseigues en la pagina de creative.com

el moden que modelo es y que tarjeta madre es ?

5. Riquelme
    Riquelme está desconectado
    Usuario registrado
    El modem es un Creative modem blaster V92 (DI5733) (Interno PCI)
    la Mother es una Gigabyte GA-8S648FX-L SiS 648FX chipset

http://www.gigabyte.de/MotherBoard/Prod ... 48FX-L.htm

El tema de los errores lo solucione trabajando a mano cada dispositivo para quitar los conflictos pero el explorer se me puso muy inestable. Uso Win2000 pro con SP4.

No se si tienes idea pero te pediria si conoces que me recomendaras un programa tipo Call Center, para manejar las llamadas y los faxes. Uso justamente ahora el Call Center pero esta muy inestable y la traduccion que tenia no me funciono y la verdad no se como configurarlo para que funcione aceptablemente.

Gracias desde ya por tu colaboracion.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor que pudiras hacer , es cambiar a win XP , es mas estable qwue el 2000 .... sobre el callcenter y eso .. no tengo ni la menor idea..

7. Riquelme
    Riquelme está desconectado
    Usuario registrado
    Lo estoy pensando de pasarme, aconcejame que version...
    Igualmente muchas gracias por tu ayuda y saludos desde Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, España, soy Argentino pero con muchos amigos Venezolanos

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si usas Emule puedes bajar sin problema el windows XP Sp2 , si quieres , agregame a tu lista de MSN , que te doy nombre exacto del archivo ... SUPONGO QUE SALVADOR BORRARA ESTE MENSAJE ANTES QUE LO LEAS....jeje..

9. Invitado

codigo 10 en vista

Cita Iniciado por CazVen
    no digo actualizar el BIOS , solos los driver el chipset !!!, y del moden y Sound card , los de SBlive los conseigues en la pagina de creative.com

el moden que modelo es y que tarjeta madre es ?