Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda caja Sunbeam Tuniq 2 o Thermaltake Matrix Vx
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda caja Sunbeam Tuniq 2 o Thermaltake Matrix Vx
-
17/12/2006, 11:24
Duda caja Sunbeam Tuniq 2 o Thermaltake Matrix Vx
Wenas peña y antes que nada felicitaros por la peazo de page que teneis montada.
Os cuento hace poco me he "montado" un equipillo el cual consta de:
P.B: ASUS A8V-XE
CPU: AMD Athlon 64 3700+ Toledo
Ventilador CPU: THERMALTAKE BigTyphoon
T.G: MSI NVIDIA 7600 GS (con disipador)
HD: 1 x SATA SEAGATE BARRACUDA de 80 GB 2 x IDE 60GB y 40 GB
Mem: 1 x 1024 DDR + 1 x 128 DDR
1 DVD + 1 DVD Regrabador
1 Ventilador trasero de 80 sacando
La caja es normalita no tiene ni marca ni modelo y la tengo con las tapas abiertas
Ahora mismo la temperatura del bicho en IDLE es de 32º tanto la CPU como la P.B
En plena carga (jugando y tal) se ma ha subido lo maximo a 38º
Como dentro de poco vienen sus majestades los reyes de oriente estoy pensando en una caja nueva y quiero una que me ventile lo mejor posible pq ya quemé un Athlon K7 y no quiero repetirlo. El mayor problema que yo le veo es que tengo un radiador a 85 cm de la caja
(colocandolo en el extremo derecho de la mesa) y a menos de 5 cm (si lo colo en el extremo izquierdo de la mesa) La colocación de izquierda o derecha depende de la caja ya que si la quiero poner en el lado derecho (lo más alejado del radiador) la caja no debe superar los 440mm de altura ya que queda debajo de la cajonera de la mesa ; Por eso he pensado en la Sunbeam Tuniq 2 para el lado izquierda ya que la placa va a la inversa y asi las rejillas de ventilación de la tapa quedan libres mientras que en una caja normal se quedarian tapadas por las patas de la mesa y la Thermaltake Matrix Vx en el lado derecho. La Sunbeam Tuniq 2 me gusta mucho pero no se si me va aentrar el ventilata que tengo por el Grand Air duct que no se si se puede quitar o no.
Pues eso que con cual os quedariais vosotros para mi equipo y mis "caracteristicas posicionales"
De todas formas tambien admito sugerencias de caja siempre y cuando tengan ventiladores frontales y traseros (el lateral tampoco me importaría pero lo dejo como mas opcional).
Muchas gracias perdon por el ladrillo pero no quería dejarme nada en el tintero y enhorabuena de nuevo por la page [/b]
-
17/12/2006, 16:56Fuck_Me
Me parece una caja estupenda, y el duct creo que se podra quitar sin problemas.
http://www.hartware.de/review_602_4.html
S4LU2.