Resultados 1 al 12 de 12

Tema: quiero hacer mas pequeños los cables del ordenador los puedo

1. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado

quiero hacer mas pequeños los cables del ordenador los puedo

hola saludos, tengo un follon de cables en el ordenador tremendo, son muy largos, ademas los ventiladores que tengo van a la placa base y no tengo conectores para todos con lo que me tengo que poner convertidores, para conectarlos a la fuente de alimentacion y aun se alargan mas, he cortado mangera y los ehe encintados todos y luego con bridas los he enganchado pero no queda bien yo quisiera acortarlos, el problema es que no encuentro conesiones para conectar a la fuente de alimentacion que lleve los llerecitos para poder cortar y soldar solo he conseguido los plasticos, si no encuentro las clavijas puedo cortar el cable de un ventilador y cortar el cable de una clavija de los que se conectan a lafuente de alimentacion y juntarlos y luego encintarlos pasaria algo , un saludo federu.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pregunta en tiendas de electronica si tienen ese tipo de pines, yo trabajo con algunos parecidos pero son de boca cuadrada asi que no sirven pero tienen que vender tambien como los de molez casi seguro

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    LINK 1
    LINK 2
    LINK 3
    LINK 4

Editado por pengo: Los links eran muy largos y descuadraban el foro.

4. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias lo que no tengo muy claro es como se coje el molex metalico a la clavija de plastico, porque e quitado alguno de cables viejos y los ehe intentado poner y se quedan sueltos, tengo unas heramientas que son como unos tubos que me venian en el quit pero no me aclaro con ello, un saludo federu.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    fijate en esta imagen:

ves que tienen como dos aletas? pues cuando el Pin entra en el plastico esas aletas hacen como un Click que evita que se salgan, cuando se te queda uno suelto levanta las aletas esas antes de meterlo

6. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    por fin, después de meses buscando!!
    Sabeis si se puede hacer pedidos y que te lo envien a casa?

7. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    el telefon es 934987113 horario camercial para hacer pedidos pero esperate un oco que igual mañana encuentro yo otro sitio y te lo digo y comparamos un saludo federu

8. Freerider
    Usuario registrado CV
    ok, gracias tio

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    desmonta la fuente de alimentación y desuelda los cables que te interesan, corta el trocito que te sobra y luego sueldalos de nuevo.
    Será mejor que hagas esto uno a uno para no liarte y conectar las cosas en otro orden y hacer fuego en casa XD

10. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos, he mirado en el otro sitio pero son parecidos pero no iguales conque hay que pedir el pedido a cable matic 934987113 yo les e llamado los terminales metalicos molex van en cajas de 10 el unico problema es que no tienen conector molex 4 pim machos, no tienen el plastico, yo se los voy a pedir los terminales metalicos y los plasticos de coolmod, bueno un saludo federu

11. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por federu
    hola saludos, he mirado en el otro sitio pero son parecidos pero no iguales conque hay que pedir el pedido a cable matic 934987113 yo les e llamado los terminales metalicos molex van en cajas de 10 el unico problema es que no tienen conector molex 4 pim machos, no tienen el plastico, yo se los voy a pedir los terminales metalicos y los plasticos de coolmod, bueno un saludo federu
    que tal si desmontas la fuente y los recortaws directamente en la soladura??

12. Freerider
    Usuario registrado CV
    ok federu, gracias por la información