Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿Buenas temperaturas en Sony Vaio?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿Buenas temperaturas en Sony Vaio?
-
16/12/2006, 22:22Multi
¿Buenas temperaturas en Sony Vaio?
Buenas, me compré un portatil como indico en otro post.
Sony vaio
Y de promedio de temperaturas, el speedfan me marca
Temp Core1: Media de 37º
Temp Core2: Media de 38º
Temp HDD: Media de 36/38º
Esto teniendolo un buen rato encendido.
Están bien esas temp no?
Me han dicho que la calidad de los plasticos de los Vaio son muy buenas.
Gracias.
-
16/12/2006, 23:17konzo
Las temperaturas son normales para un portatil en reposo, lo que tienes que ver es a cuanto llega como maximo. Esto sucede en juegos, aplicaciones que consuman mucho CPU (compresion de video...) etc. Tambien puedes bajarte el Cpuburn y dejarlo un rato para ver como responde.
Salu2
-
17/12/2006, 00:06Multi
Iniciado por konzo
Las temperaturas son normales para un portatil en reposo, lo que tienes que ver es a cuanto llega como maximo. Esto sucede en juegos, aplicaciones que consuman mucho CPU (compresion de video...) etc. Tambien puedes bajarte el Cpuburn y dejarlo un rato para ver como responde.
Salu2
Luego lo pruebo.
Saludos.
-
17/12/2006, 02:48lo_cunyat
estan bien
no te preocupes hasta 60º no son preocupantes.
yo al mio (vaio FE21M grafica 7600GO y un Coreduo T2300E) me ha llegado a unos 45 o asi jugando un buen rato...
los vaios estos tienen buena refrigeracion y almenos la serie FE es muy silenciosa...
-
17/12/2006, 04:36Kailler
nunca he visto un portatil kalentarse xD
-
17/12/2006, 11:21konzo
Iniciado por Kailler
Otros, como algún airis, no se si calientan o no pero hacen un ruido que parece que van a despegar...
El Cpuburn, aunque el nombre suene mal, lo unico que hace es poner a tope de trabajo el procesador, así que no lo calienta mas que en una situacion de las que te he comentado. Además tiene un control de errores para detectar si el micro se está volviendo tonto por el calor, lo que lo hace más seguro que simplemente poner el micro a tope de otra forma.
Salu2
-
17/12/2006, 12:44Multi
Iniciado por konzo
Iniciado por Kailler
Otros, como algún airis, no se si calientan o no pero hacen un ruido que parece que van a despegar...
El Cpuburn, aunque el nombre suene mal, lo unico que hace es poner a tope de trabajo el procesador, así que no lo calienta mas que en una situacion de las que te he comentado. Además tiene un control de errores para detectar si el micro se está volviendo tonto por el calor, lo que lo hace más seguro que simplemente poner el micro a tope de otra forma.
Salu2
-
17/12/2006, 13:26Multi
Hice la prueba con Cpu burn y solo hace uso de un core... el otro sigue igual.
Durante 5 minutos la temperatura no sube ni un ápice.
Saludos
-
17/12/2006, 19:50Kailler
es lo ke tienen los c2d, xD y con respecto a el kalentamiento en portatiles. si le metes un p4 de sobremesa es normal xD es komo si le metes el motor de un kamion a un koxe...xD explota¿xd no anda?xD en fin algunas kompañias son burras xD
-
24/02/2007, 02:45
Pues yo tengo un vaio FE41Z y el cacho perro llega a los 56 grados o al menos es eso lo que me dice el everest. Tambien decir que tengo la refrigeracion de akasa (que me temo que lo calienta mas aun, pero estoy haciendo pruebas) Tambien decir que si te peta un vaio por temperatura, sony te lo cambia dentro de los 2 años de garantia. asi que......