Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Grafica 6800 GS

1. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado

Grafica 6800 GS

Hola me compre la geforce 6800 gs 256mb en coolmod, pero tuve unos problemas que aqui ya postee y me dijeron que serian artifacs y eran que como me salian rombos y poligonos y que no formaban parte del juego y me desformaban el escenario(unreal,F.E.A.R...) la devolvi y me dijeron que que estaba bien, aqui estoy y sigo con el mismo problema, he pensado que puede ser el adaptador DVI ke le tengo que poner para mi pantalla que no tiene DVI, que creeis que puede ser por favor necesito ayuda que tengo la lanpartymurcia este martes,gracias de antemano.

2. Invitado
    Supongo que te habras instalado los ultimos drivers de tu grafica y que tienes una fuente de alimentacion buena, al igual que una temperatura correcta.

Te pasa siempre en windows, o cuando arrancas el ordenador tambien te pasa. Prueba a cambiar la resolucion de la pantalla a ver que pasa.

3. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

problemas

Fijate en las frecuencias de la tarjeta, algunas bienen un poco overclokeadas de fabrica y puede que den problemas. Si crees que es del conector dvi yo no lo creo prueba a ponerlo en el otro si tiene, eso si tendras que reiniciar el ordenador para tener imagen por ese conector.

Un saludo

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SantiFR
    Fijate en las frecuencias de la tarjeta, algunas bienen un poco overclokeadas de fabrica y puede que den problemas. Si crees que es del conector dvi yo no lo creo prueba a ponerlo en el otro si tiene, eso si tendras que reiniciar el ordenador para tener imagen por ese conector.

Un saludo
    las frecuencias no son pk si la probaron e iba bien pues no sera eso. puede ser cuestion de temperatura, pueden ser drivers...solo sera eso...dinos si solo te pasa en los juegos o en windows tb

5. SantiFR
    Usuario registrado

temperatura

Bueno te dicen que va bien, se quitan el muerto de encima y luego apañate como puedas y si no te quejas mas mejor para ellos.

Puedes instalarte el atitool y dejarlo en segundo plano y ejecutar los juegos que dices para ver que temperatura maxima alcanza y ver si problema de eso.

Tambien hay otra forma de verificarlo y es cuando estes ejecutando estos juegos presionas el disipador y mirar aver si se quitan los artifacts. No aprietes directamente con los dedos sobre todo en el lado contrario al disipador pon un cacho carton o algo parecido.

Un saludo.

6. angelote90
    Usuario registrado
    pues me he comprado una tft 19" con salida de DVI haber que tal, alguien me podria dar el enlace para bajar los driver de nvidia geforce, solo me pasa con los juegos cuando estoy en window todo va bien.

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    en guru3d bajate los 91.47, son los rekomendados por futuremark para la serie 6***

8. angelote90
    Usuario registrado
    la temperatura segun ATITOOL VARIA ENTRE 50 Y 66º ES MUCHO?

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    En carga o en idle?

10. SantiFR
    Usuario registrado
    Yo las veo bien, te han vuelto a aparecer artifacts apretando el disipador?.

11. angelote90
    Usuario registrado
    que siginifica en carga o en idle?

12. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    En carga. tirando de la grafica es decir, en juegos y cosas asi.Y en idle por decirlo asi, en relajo.messenger,word...

13. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todos modos esa temp sera seguramente en idle con lo que calientan las 6800.Es normal que la veas en carga sobre 70-80º.