Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema GeForce 7600 GS 256MB AGP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema GeForce 7600 GS 256MB AGP
-
16/12/2006, 19:13xtree
Problema GeForce 7600 GS 256MB AGP
Hola
Tengo un problema que me esta volviendo loco!!!
Tengo una AMD Athlon 64bits, Placa base ASRock 939A8X-M (http://www.asrock.com/product/939A8X-M.htm) con 512 de ram ddr, fuente de poder 400w. Windows XP Profesional Service Pack 2.
Hace poco me compre un Geforce 7600 gs AGP de 256 y resulta que no tengo modo de instalarla. El problema es cuando instalo los drivers, en la mitad del proceso la pantalla se pone en negro y se termina reiniciando sola.
Luego me suceden 2 cosas:
1) O carga windows nuevamente y dice q sigue sin instalarse la tarjeta VGA
2) En la mitad de la carga de Windows, luego del mensaje de Bienvenido se tranca. Ni el mouse reacciona.
He probado a instlar los drivers desde el modo seguro. De esa manera no me da problemas, pero cuando reinicio me pasa lo que dije antes en la opcion "2".
Al final no se si el problema es la tarjeta q este defectuosa, cosa que dudo, ya que antes de instalar los drivers tengo imagen a traves de ella, o si mi ordenador es el problema.
Ademas probé la tarjeta en otros dos ordenadores y va bien.
Desde ya les agradesco la ayuda.
-
16/12/2006, 19:31txakurra
Movido al foro correcto.
Bájate los últimos drivers de la web de nvidia (http://www.nvidia.es/page/drivers.html) y prueba.
-
16/12/2006, 21:18xtree
Ya baje los ultimos drivers de la geforce y de todo el resto del ordenador y sigo en la misma... la verdad que no se que podra ser este problema.
Me sigue pasando exactamente lo mismo con los ultimos drivers que con los que tenia con los CDs que traen las piezas.
Muchas gracias por la idea igual!