Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Como puedo coger la URL de un boton de una web
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como puedo coger la URL de un boton de una web
-
16/12/2006, 18:56
Como puedo coger la URL de un boton de una web
Hola , pues eso quiero saber la url, si se puede saber, ya que tengo mozilla y si le doy al boton se me descarga con Mozilla, pero lo que quiero es que se descarge con Get Right, si le doy al boton derecho no me sale lo de "copiar url", pero si apreto el boton se descarga automáticamente el archivo.
Gracias
-
16/12/2006, 19:25konzo
Creo que si le das a las propiedades en el gestor de descargas del mozilla te sale la url para copiar.
Sino, lo normal es que el Get right te de la opcion de integrarse con mas exploradores que el explorer. Otros gestores como el DAP lo hacen.
-
16/12/2006, 19:56
Gracias, tenias razón en el mozilla, le das a propiedades en el gestor de descargas y te sale la URL.
Un saludo 8)
-
16/12/2006, 20:18
Tan fácil como pinchar en el botón, ver donde te redirige y copias las URL q te sale... no??
¿Podrías decir por q lo buscas más específicamente?
Un saludo
-
16/12/2006, 20:30konzo
Pepe, creo que el problema es cuando empieza a descargar directamente sin abrirse otra ventana y además no permite la opcion de "Copiar acceso directo" sobre el botón. En estos casos no hay mas remedio que copiar la URL de un gestor de descargas, sea cual sea...
Salu2.
-
16/12/2006, 21:39
Eso es Konzo, eso es, no se me abre otra ventana, sino que sea abre directamente lo de descargar.