Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como puedo coger la URL de un boton de una web

1. Invitado

Como puedo coger la URL de un boton de una web

Hola , pues eso quiero saber la url, si se puede saber, ya que tengo mozilla y si le doy al boton se me descarga con Mozilla, pero lo que quiero es que se descarge con Get Right, si le doy al boton derecho no me sale lo de "copiar url", pero si apreto el boton se descarga automáticamente el archivo.

Gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que si le das a las propiedades en el gestor de descargas del mozilla te sale la url para copiar.

Sino, lo normal es que el Get right te de la opcion de integrarse con mas exploradores que el explorer. Otros gestores como el DAP lo hacen.

3. Invitado
    Gracias, tenias razón en el mozilla, le das a propiedades en el gestor de descargas y te sale la URL.

Un saludo 8)

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tan fácil como pinchar en el botón, ver donde te redirige y copias las URL q te sale... no??

¿Podrías decir por q lo buscas más específicamente?

Un saludo

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pepe, creo que el problema es cuando empieza a descargar directamente sin abrirse otra ventana y además no permite la opcion de "Copiar acceso directo" sobre el botón. En estos casos no hay mas remedio que copiar la URL de un gestor de descargas, sea cual sea...
    Salu2.

6. Invitado
    Eso es Konzo, eso es, no se me abre otra ventana, sino que sea abre directamente lo de descargar.