Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: guild wars
-
16/12/2006, 18:35xaume
guild wars
ola stoy interesado en comprarme el guild wars xro ai muchos y no se cual escoger cual escogo y otra cosa no ai alguna demo para probarlo si m gustara no m gustara
gracias y salu2
-
16/12/2006, 18:45HARDMETAL
Re: guild wars
Iniciado por xaume
ola stoy interesado en comprarme el guild wars xro ai muchos y no se cual escoger cual escogo y otra cosa no ai alguna demo para probarlo si m gustara no m gustara
gracias y salu2
y no hay formas de provarlo mas que nada porque necesitas licencia para jugar.
-
16/12/2006, 19:23
yo tengo los 3 y sin duda
el q mas me ha gustado ha sido el prophecies el 1º
Un Salu2
-
16/12/2006, 19:36Demon_82
Métete en http://www.gwh.es y pregunta en los foros si alguien tiene un código de prueba, que sirven para jugar a uno de los 3 capítulos de Guidl Wars durante una semana o 10 horas (creo), lo que antes ocurra. De todas formas, te diría que el mejor es el primero, Prophecies, pero por la novedad ahora la gente está más metida en el último, el Nightfall, que también es un gran juego. El intermedio, el Factions tiene una historia más corta y si no sabes jugar de antes es posible que algunos aspectos del juego no los aprendas a aprovechar bien por lo rápido de su desarrollo.
-
22/12/2006, 15:15Kuachan-Kein
Pues yo tengo los 3, el mejor sin duda el prophecies qe fue el primero (aunque tiene mucho que ver la nostalgia ^^) el faction, no me gusto, pero pasa, y el nigthfall que es el ultimo esta pero que muy bien, casi me atreveria a decir que supera al primero pero como ya dije me puede la nostalgia de los tiempos vividos :lol: :lol:
Como ya te dicen pasate por gwh.es que ahi hay varias claves de prueba de 10 horas me parece para que te des una vuelta por el juego y lo compruebes tu mismo
-
07/02/2007, 23:04catlike
se puede jugar a la ultima parte sin haber jugado a las anteriores, vamos que no tengo ni idea del juego..
los combates que se desarrollan en el juego eres tu el que manejas al muñeco o mediante una serie de claves lanza el ataque uno y el otro resiste y luego qtqca el otro???
no se si me explico
-
09/02/2007, 17:06siegodg
Yo os aconsejaria el ultimo, es donde hay mas gente.
Los combates son en tiempo real, no por turnos, y no hace falta ir metiendo claves, solo si kieres hacer algun ataque especial(y para eso es darle a una tecla:1,2,3,4,etc.)
Saludos :wink: