Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Windows XP Media Center, ¿Windows XP con mejoras visuales?
-
16/12/2006, 15:52Multi
Windows XP Media Center, ¿Windows XP con mejoras visuales?
Buenas, me compré ayer un portatil... y me venia con windows xp media center, lo vi igual que el XP pero con un "estilo visual" diferente y con una utilidad llamada media center que te permite acceder a musica videosy mas cosas desde ahí.
¿Que opinais de este SO?
-
16/12/2006, 17:33konzo
Conformate con que no funcione peor que el XP. A mucha gente le sucede que la version española del mismo consiste en un parche de la inglesa, lo que da muchos problemas a la hora de... instalar cualquier cosa.
Te das cuenta porque en vez de "Archivos de programa" tienes "Program files", etc.
Y es cierto, a parte de eso es el XP con un software de media center, que tampoco es mucho mejor que cualquier otro que se instale de forma independiente.
-
16/12/2006, 18:52Multi
Ya me dí cuenta de eso de Program Files, pero con eso no tengo problemas, los instaladores me lo reconocen asi y no tengo ningun problema.
Saludos.
-
17/12/2006, 12:34iezu
Descuida si no te la clava a la entrada te la clavara a la salida.
Yo intente montarme un barabone para ponerlo junto a la tele y era todo problemas de compatibilidades. X ejemplo para poder ver la TDT, oir la radio...
SI solo lo vas a usar como pc, ponle mejor el XP Profesional. Y Si lo vas a usar como Centro Multimedia, utiliza la aplicacion q trae Nero 7 (Creo q se llama Nero Vision)