Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows XP Media Center, ¿Windows XP con mejoras visuales?

1. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows XP Media Center, ¿Windows XP con mejoras visuales?

Buenas, me compré ayer un portatil... y me venia con windows xp media center, lo vi igual que el XP pero con un "estilo visual" diferente y con una utilidad llamada media center que te permite acceder a musica videosy mas cosas desde ahí.

¿Que opinais de este SO?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conformate con que no funcione peor que el XP. A mucha gente le sucede que la version española del mismo consiste en un parche de la inglesa, lo que da muchos problemas a la hora de... instalar cualquier cosa.
    Te das cuenta porque en vez de "Archivos de programa" tienes "Program files", etc.

Y es cierto, a parte de eso es el XP con un software de media center, que tampoco es mucho mejor que cualquier otro que se instale de forma independiente.

3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me dí cuenta de eso de Program Files, pero con eso no tengo problemas, los instaladores me lo reconocen asi y no tengo ningun problema.

Saludos.

4. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descuida si no te la clava a la entrada te la clavara a la salida.

Yo intente montarme un barabone para ponerlo junto a la tele y era todo problemas de compatibilidades. X ejemplo para poder ver la TDT, oir la radio...

SI solo lo vas a usar como pc, ponle mejor el XP Profesional. Y Si lo vas a usar como Centro Multimedia, utiliza la aplicacion q trae Nero 7 (Creo q se llama Nero Vision)