Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Windows vista y Raid

1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows vista y Raid

Bueno chicos llevo unos dias con el windows vista rtm 6.0 ultimate instalado y todavia no se que drivers usar o que hacer para que me detecte mis dos discos seagate en raid0.

La placa usa el nf4 sli y el raid esta hecho con la controladora de nvidia y 2 discos seagate de 160gb.

Alguien sabe que tendria que hacer o es cosa de esperar a que nvidia saque sus drivers.

Saludos

PD: A lo mejor soy el unico pero el vista me esta sorprendiendo gratamente, es muy estable y rapidisimo, ademas visualmente es atractivo.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Unicamente necesitas el controlador raid, busca en la web del fabricante, si no lo encuentras mira que controladora RAID usa (no siempre usa el Raid de nvidia) y busca en ese otro fabricante... si no haz uso de google para encontrar foros en los que hablen del tema y a ver si hay suerte...

Saludos

3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La controladora es la de nvidia, la controladora silicon image no la suelo usar.

El problema es ese que de nvidia los drivers que hay de momento son betas y son para las versiones rc1 y beta2 de windows vista y esta es la rtm que es la mas nueva.

Ya googlee y lo que encontre son los mismos drivers que da nvidia los cuales no funcionan.

Lo dicho me tocara esperar a que nvidia lance el pack completo de drivers de nforce como lo hay para el xp.

Saludos

4. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi me sirven igualmente aunque sean los de la beta

de todas formas hay más mirate esta pagina a ver si te sirven aunque siguen sin soportar el N80 http://downloads.guru3d.com/downloadget ... 44f1338408

Saludos!

5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Taima lo que tu me pones son drivers para grafica y lo que yo busco es el driver de sistema (chipset,raid,lan,sonido....).

Saludos

6. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    Ammm... sorry me confundí
    pues habrá que esperar...

saludos

7. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    pues acabo de instalar el vista de 64bits y no tuve ningun problema con el raid me lo detecta sin problemas, se ve q tiene los drivers del nforce integrados

8. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Macho pues a mi no me lo detecta ni pa dios.

Con el raid puesto solo me detecta un disco duro en vez de ponerme 300gb como me hacia con el xp me pone 1 de 150gb y el otro ni está.

De hecho quito el raid y sigo teniendolo igual, que antes si desactivaba el raid me dejaban de funcionar los discos ya que el sistema de archivos estaba repartido y tenia que formatearlos.

Aqui da igual que lo active o no siempre tengo los datos en ese de 150gb y me funciona siempre.

Saludos

9. Zubaran
    Usuario registrado
    si no aki tienes un drivers beta q igual te valen

http://es.nzone.com/object/nzone_downlo ... er_es.html

10. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos son los que use y nada de nada, de hecho si uso el driver de sonido beta de nvidia, me da cuelgues y los juegos van fatal.

Tuve que bajarme de la pagina de realtek el driver que hay para windows vista y con ese va todo bien.

Saludos

11. Zubaran
    Usuario registrado
    pues es raro por que ya te digo a mi con un nforce 550 me detecto el raid a la primera, aunke me pasa algo raro: tengo el raid en dos particiones una de 400gb para xp y otra de 100gb para el vista, pues cuando arranco xp la de 400 es c: y la de vista d: pero si arranco vista la de 100 es c: y la de 400 d:
    como puedo hacer para que sea la de xp siempre c y la de vista siempre d?

un saludo

12. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendrias que cambiar la unidad de instalacion de vista, por que cada sistema operativo va a intentar que su unidad principal sea c:

Por eso se invierten dependiendo de en que sistema estes.

Saludos