Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mensaje de los servidores Steam, por el CS:S

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Mensaje de los servidores Steam, por el CS:S

¿A alguien le pasa que al intentar conectar con el STEAM para jugar al Counter Strike Source le salga este mensaje en pantalla "Steam tiene problemas para conectarse a los servidores Steam"?
    A mi lleva todo el dia de hoy viernes asi. A ver si es un fallo general o es de mi equipo.
    Gracias..

2. Invitado
    Por lo visto hubo una tormenta gorda por Seattle (Me parece que era por allí) que es donde están los servidores principales de Valve, y la susodicha ha dejado en coma a los pobres...

En fin, ajo y agua.

Un saludo!

3. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pobres de nosotros....a parte del susto, que ya me quedo mas tranquilo, he restaurado varias veces el sistema...., a mi que coj..s me importa lo que les haya pasado a ellos yo he comprado un juego, y quero jugarlo, pero no puedo :x :x :x :x esto es lo que pasa por tener juegos originales?? :twisted:

saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja no te quejes.... a mi me banearon del CS un dia que jugue con mi cuenta en un ciber en el cual parece que tenia "chetos"....

5. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    jajaja no te quejes.... a mi me banearon del CS un dia que jugue con mi cuenta en un ciber en el cual parece que tenia "chetos"....
    pero banear es que te quitan la cuenta?
    por cierto lo han arreglado ya?

saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    banear es que me prohiben la entrada a cualquier servidor con el sistema de seguridad de steam es decir con el VAC activado... es como si mi counter ahora fuera pirata y solo pudiera jugar en servidores donde estan llenos de chetos....

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una kagada steam no hubo vac desde las 9 hasta las 4, te banean muchas veces sin hacer nada y ademas no pueden porque ese juego lo has pagado y es como si robaran, no se deberia banear para toda la vida...en fin

8. worsito
    Usuario registrado CV
    ya... lo se... pero despues de esto me lei las normas de steam cuando lo instalas y ahi pone que estan en todo su derecho, ademas de que VAC no se equivoca NUNCA y encima para rematar la faena Es IRREVERSIBLE.... xD

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    me banearon por unos skins....