Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nombre de esta herramienta

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

Nombre de esta herramienta

http://youtube.com/watch?v=WmLH7qQHELY

hola alguien me puede decir el nombre de la erramienta con el que ace el agujero ten perfecto en la parte superior??
    esque nopse si es una taladradora.. yo esque la taladradora q tengo sonb de las antiguas esas q son un cacharro enorme q pesa 12000 kilos, y q ace el ruido casi como si fuese una radial... es una taladrador? mas o menos teneis una foto de la erramienta??

2. Invitado
    Pues sí es una taladradora, pero de las de aire comprimido, no creo que nadie tenga una de estas en su casa...

Para que te hagas una idea, a esa manguera le puedes acoplar distintos "cabezales": taladradora, destornillador, etc...

Un saludo!

3. silverm00n
    Usuario registrado CV
    aaaaaa joder esque menuda cacho de erramienta tyo jajaja
    los agujero de 8 cm para los ventiladores se pueden hacer tambien con una taladradora de mano? oseria con una de esas verticales??
    donde pueo encontrar una taladradora buena asi q se parezca a esa q aga esos agujeros tan buenos??

4. Invitado
    no se si es lo q buscas pero yo para hacer los agujeros perfectos de 8 de los ventis utilizo una corona

es un cacharro metalico q se pone en el taladro y q venden en las ferreterias

no suele costar mucho y los hace de lujo

espero haber ayudado, salu2

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Esas se utilizan por ejemplo en los talleres mecánicos y carpinterías como atornilladores mecánicos, taladros, o simplemente para hinchar ruedas... El sistema es simple, lleva un compresor que envía un gran caudal de aire por la manguera. La salida de la manguera conectada al cabezal contiene una turbina que es movida por el aire comprimido, con lo que se obtiene un elevado número de revoluciones. La verdad es que si pones la mano a unos 5 cm de la salida del aire notas como ejerce presión sobre ella, aparte que el aire sale bastante frío...

6. silverm00n
    Usuario registrado CV
    http://youtube.com/watch?v=nqFYLCli9qY

jeje mira como lo acen eso es la corona.. me tao mirando por leroy merlyn, en alcampo, hipercor, el corte ingles... erramientas de taladro y lo que e encontrao son de unos 700 o 650 watios por 50 euros... con esos watios puedo acer los agujero en 3 o 4 segundos como el del video?? o deverian ser mas potentes..??

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Creo que con eso te sobra potencia, tendrías que andar con cuidado y ponerle una velocidad de giro baja, además de utilizar algún lubricante para no estropear la broca/corona. También fijate si tiene función percutora, eso quiere decir que aparte de girar la broca se mueve hacia delante y hacia atrás. En ese caso deberías desactivar esa función para hacer los agujeros. Con un taladro de 1000W puedes agujerear hormigón sin demasiados problemas.

8. silverm00n
    Usuario registrado CV
    aaaaaa vale muxas gracias jajajaja pos le voi a decir a mi viejo q me regale una taladradora pe reyes jaaja y niqelao