Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre placa

1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre placa

Hola a todos pues vereis encargue un pc con estas caracteristicas:

Procesador: Micro intel core 2 duo E6400 2MB S775 BOX (ma dixo q los box traen su propia refrigeracion)
    - Disco Duro: 200GB SATA2 SEAGATE
    - Carcasa: Semitorre ATX
    - Disquetera
    - Lector DVD LG
    - Grabadora DVD LG 18x/18x/12x
    - Placa Base: Placa-P4 Gigabyte 965P-S3 ATX S.775
    - 2 Modulos de 1 Gb Kingston DDR2 a 667 xDD un pasote con el dual chanel y esa grafica (me dijero q ponga de RAM 4 veces la memoria de la grafica para provexar su maxima potencia por eso puse 2 GB ademas a 667)
    - T.Grafica: XFX GF 7950GT 570M 512 DDR3 PCI DUAL
    - Fuente de 500W

Pero me surge la duda de q creo q estoy a tiempo de decirle q me cambie la placa por una de estas 2:

GIGABYTE Placa Base 965P-DQ6 ATX S775 (190€)
    GIGABYTE-965P-DS4 ATX Socket 775 (168.40€)

La cosa es q el precio
    es notable entre una y otra y me gustaria saber q diferencia tienen?

PD:los 3 modelos soportaran en un futuro quad core?

2. Ethernal
    Usuario registrado CV
    nadie sabe??

3. Invitado

Has primero las pruebas!!!

Buenas, yo compre el mismo procesadro y Mobo, tambien tengo 2gb de DDR2 800mhz en dual channel (cruzial Ballistix), hasta ahora es muy buen equipo, haz tus pruebas con el Super Pi a 1Mb, chequeala con el CPUZ. y por supuesto prueba con juegos. Por cierto, te consulto a ti un detalle, el CD q trajo tu mobo tiene alguna aplicacion para monitorear la temperatura del CPU ??? si la trae dime cual es, por que he instalado todos programas y ninguno es para eso. Ha y dime si has instalado el EasyTune 5, y si lo has probado. cualkier respuesta mandamela a rikar2006@hotmail.com. Gracias y saludos.

4. Ethernal
    Usuario registrado CV
    esq aun no tengo el pc XD por eso lo de la placa el pc me lo dan la semana q viene asiq aun no te puedo ayudar

5. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Al final me decidi por la GIGABYTE 965P-DS4 xD

Saludos

6. Invitado
    Hombre, el mensaje fue puesto hace ya un tiempo, yo he comprado un PC de similares características, solo que el mio con 4 gbs de ram, la grafica es la 8800 GTX, y la placa base es la 965P-DQ6 ATX

Te recomiendo que aumentes la potencia de la fuente, hay unas muy buenas de 700 W reales... he tenido malas experiencias con fuentes pasadas xDD

Saludos