Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Logitech Z-680

1. Invitado

Logitech Z-680

Buenas!! me estan ofreciendo los Logitech Z-680 a 160 € y no se si comprarlos. son buenos altavoces? sus caracteristicas son estas:

ESPECIFICACIONES:
    • Potencia de salida total: 505 Vatios
    • Potencia de salida del subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
    • Potencia de salida de los altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (4 x 62 vatios reales, 1 x 69 vatios)
    • SPL máximo: 114 dB
    • Respuesta de frecuencia del sistema: 35 Hz - 20 kHz
    • Impedancia de entrada: 10.000 ohmios
    • Altavoces satélite con blindaje para usar cerca de monitores de vídeo

Efectos de sonido envolvente:
    • Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y MPEG
    • Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
    • Entrada directa para 6 canales
    • 2 x estéreo
    • Estéreo

El caso es k no estoy dispuesto a gastarme ni un € mas de 160 para los altavoces del pc y no se si estos seran buenos. Mi targeta de sonido es la tipica integrada en la placa base. No me seria rentable los altavoces con esta targeta? comprarme una no me supondria mucho problema tmpc pero evitando los 100€ de las xfi k estoy limitado con el dinero xD. agradeceria buestras opiniones sobre tales altavoces
    bueno saludos y gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Logitech Z-680

Cita Iniciado por Vieta
    Buenas!! me estan ofreciendo los Logitech Z-680 a 160 € y no se si comprarlos. son buenos altavoces? sus caracteristicas son estas:

ESPECIFICACIONES:
    • Potencia de salida total: 505 Vatios
    • Potencia de salida del subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
    • Potencia de salida de los altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (4 x 62 vatios reales, 1 x 69 vatios)
    • SPL máximo: 114 dB
    • Respuesta de frecuencia del sistema: 35 Hz - 20 kHz
    • Impedancia de entrada: 10.000 ohmios
    • Altavoces satélite con blindaje para usar cerca de monitores de vídeo

Efectos de sonido envolvente:
    • Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y MPEG
    • Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
    • Entrada directa para 6 canales
    • 2 x estéreo
    • Estéreo

El caso es k no estoy dispuesto a gastarme ni un € mas de 160 para los altavoces del pc y no se si estos seran buenos. Mi targeta de sonido es la tipica integrada en la placa base. No me seria rentable los altavoces con esta targeta? comprarme una no me supondria mucho problema tmpc pero evitando los 100€ de las xfi k estoy limitado con el dinero xD. agradeceria buestras opiniones sobre tales altavoces
    bueno saludos y gracias
    son buenos es mas yo prengutaria donde lo pillas para ver si me puedo agenciar unos, ya que son muy buenos.

3. Invitado
    bueno pues no se dnd los venden, a mi me los va a vender de 2º mano un conocido k ya no los usa.
    gracias por la informacion