Inicio > Foros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: ¿ Qué tal el NFS Carbono ? ¿ Merece la pena ?
-
15/12/2006, 20:15
¿ Qué tal el NFS Carbono ? ¿ Merece la pena ?
Pos eso, merece la pena, os es igual que el NFS Underground 2, ¿han mejorado algo?
Asias peña
-
15/12/2006, 20:56NitroNitrous
Es tan malo como los NFSU, NFSU2 y NFSMW, para mi gusto.
Y una cosa tengo clara, aunque me encantara, que no es el caso, no pienso que merezca la pena comprarlo, porque es excesivamente fácil y te va a durar escasas horas.
Yo soy de los que piensa que el último NFS bueno fue el Hot Pursuit 2 :twisted:
-
15/12/2006, 20:58AlexSocket478
Mi opinion: tremenda mieeeeeeeeeeeeerrrrrrrda!!! Facilon y graficamente tirando pal monton. Si dejas puesto los efectos del shader 3, parece que juegue entripao. Mejor jugar al PC-TuTe
-
15/12/2006, 21:10Terrez
Normal que el juego parezca destripado.. porque tu tarjeta no lo aguanta ya que no soporta dicha tecnologia...
Otra cosa modera un poco tus contestaciones por favor... s epuede decir de muxas formas...
saludos
-
15/12/2006, 21:33gussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
Pues para mi no está mal y en una X1950xtx se ve de PM con todos los efectos, los gráficos son un poco mejores al MW. Todo el juego de noche y si se acaba pronto el modo carrera pero hay más modos de juego sin olvidar el On-line. A mi me tiran más simulador pero es eso más de lo mismo del Underground pero con la poli del MW, es un mezclote de los dos. Si te gustó el NFSU y el Most Wanted pues esté te gustará también.
Salu2.
-
15/12/2006, 21:48DerKaiser
A mi tampoco me parece tan malo con todos sus modos de juego :roll:
En fin, para gustos los colores 8)
-
16/12/2006, 21:54Neop2k6
Yo lo tengo para XBOX(normal) y me parece igual que todos los NFS solo ha mejorado que se puede reclutar jente para tu equipo...
-
16/12/2006, 22:23DerKaiser
Juegas online en tu XBOX? :roll: :!:
-
16/12/2006, 23:51Neop2k6
No puedo, al ponerme el chip se me estropeó...
-
17/12/2006, 08:57DerKaiser
Pues te aseguro que el modo online ta mu wapo y da Carbon para rato :lol:
SaludoS^^
-
18/12/2006, 09:47DJ-Livi
Hola, yo soy de la opinión de que el juego es demasiado fácil, en las carreras incluso me paro para esperar a los otros coches y las persecuciones de la policía son de chiste... sólo deciros que sigo jugando al MW después de tirarme todo un año esperando NFSU Carbono
Un saludo.
-
18/12/2006, 11:07KeVLaR
una pregunta, se puede conducir el audi en el modo carrera? :roll:
yo tambien creo que no aporta mucho el juego
saludos
-
18/12/2006, 15:03DerKaiser
Ejem, no digo ke no sea facil, pero esas persecuciones de Chiste....
Si logras que vengan los refuerzos, que tengas 102 coches detras,(que lo logre xD) Y vas a acumular coste para el estado para completar las tarjetas de recompensa... En fin, aver si huies tan de chiste xDD
Te aseguro que he exo mas de una persecucion ke da pa rato :lol:
-
18/12/2006, 15:54Murphi
Iniciado por KeVLaR
una pregunta, se puede conducir el audi en el modo carrera? :roll:
Salu2
-
18/12/2006, 17:13KeVLaR
pos una putada porque yo creo que ese se acercaba a los 500_Km\h... :roll:
saludos
-
18/12/2006, 22:57Cabrin
A mi me gustó mucho más el Most Wanted, el Carbono me ha decepcionado mucho, porque es muy corto, por los graficos... es más de lo mismo de esta saga.
-
19/12/2006, 08:51ancabi
Coincido con la mayoria, es muy facil, yo tengo una nVidia 7600gt y los graficos son muy buenos pero el modo carrera me lo gane en 2 dias y me aburri tanto que lo borre, me quedo con el most wanted que tarde unas semanas en ganarlo
Saludos
-
20/12/2006, 01:48Th3ProphetMan
Mi comparación Carbon/Most Wanted
En mi opinión el Most Wanted es mejor, está mejor enfocado, la forma de avanzar por el juego etc, y es mas largo. Luego en el Carbono (nombre mal traducido por si fuera poco) siempre corres de noche como en los Underground, lo cual me hace decantar por el Most Wanted en estética.
En el Carbono... aghh! en el NFS Carbon la policía está de adorno, no es como el Most Wanted que formaba parte de la jugabilidad. Sí, aun hay persecuciones iguales que en MW pero carecen de sentido comparando con MW, no sé si me explico.
En cuanto a gráficos, como en el Carbon no puedo ponerlo al máximo no sé que decir, pero por el estilo. Y ya he mencionado que la estética amarilla del MW y ese abuso de iluminación HDR me gusta mucho mas que la atmósfera del Carbon, todo de noche y de color purpura...
Ah, la ciudad! Otra cosa que me gusta más en el MW, no se si será mas grande, pero estaba acostumbrado a ellas, tenia mas "carreteras de campo" y autopistas que recuerdan a los NFS de los viejos tiempos (y un campo de golf!), mientras que el Carbon vuelve a centrarse en simples carreras callejeras, y apenas hay lugares como los que he mencionado antes.
Que queda? hmm, los coches, el Carbon aquí creo que sale ganando, vuelven los Nissan Skyline y 350z, y tiene casi los mismos coches del MW (incluso el BMW M3 tuneado), quitando algunos, y aumentando la lista con joyas como el Koeningseg CCX, los nuevos Camaro, Challenger y Charger.
A favor del Carbon quedan los modos multijugador que MW no tiene, y que una vez completado el modo Historia, aún te queda mucho por desbloquear (pero mucho). También esta el Autosculpt, aunque deja algo que desear al no traer casi opciones (en nderground2 que cansabas de mirar piezas y piezas para personalizar el coche)
En definitiva yo me quedo con MW, me gusta más, pero me hubiese gustado un juego con lo mejor del Underground2 y el Most Wanted, eso hubiese sido perfecto.
-
22/12/2006, 23:23Sargento
personalmente no bale la pena es lo mismo o peor que el "underground 2"