Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¿Qué tal en Tiendas UPI?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Qué tal en Tiendas UPI?
-
15/12/2006, 19:32sgbmad
¿Qué tal en Tiendas UPI?
Muy buenas,
Estoy a punto de comprar un equipo nuevo y según mi configuración tienen un precio bastante bueno en una franquicia de UPI en Madrid.
¿Recomendáis esta tienda? ¿Algún consejo?
Gracias y un saludo
-
15/12/2006, 20:00konzo
Un amigo mio es cliente desde hace años (en Pontevedra) y parecen bastante serios. De hecho se compro una placa y cambio de idea... dos veces y no le pusieron pega por cambiarla.
Lo que veo tambien es que tienen componentes muy baratos (algunas placas Asus y Gigabyte por 35€) porque son componentes que no se pueden actualizar mucho.
Puede que por eso tengan buenos precios en los equipos, así que yo echaria un vistazo a ver si la placa que te ponen admite procesadores mas modernos o futuros, asi como DDR 800, o por el contrario te la montan con lo maximo que soporta...
Salu2
-
15/12/2006, 20:16sgbmad
Gracias Konzo.
Yo me he comprado unos cuantos en Abyss y tampoco hay mucha diferencia de precio. Así me ahorro las colas interminables que Abyss tiene para comprar, recoger, ST, etc.
Además el presupuesto que tengo es de un equipo totalmente personalizado y no estoy teniendo muchos problemas en marcas.
Por cierto, me habéis comentado por aquí que entre una DDR2 800 y una de 533 no hay mucha diferencia, tan solo en el precio que es mucha. ¿Opinas lo mismo?
Gracias otra vez y un saludo
-
15/12/2006, 20:38konzo
Hoy en dia yo compraria las de 667 por ser algo intermedio en precio y prestaciones, solo digo que a la hora de comprar una placa es bueno que soporte las de 800 para futuras ampliaciones.
Yo uso de 400, y cuando he probado un pc con memorias de 667 la unica diferencia no era la memoria, logicamente, asi que no se decirte más.
Salu2
-
15/12/2006, 21:33sgbmad
Yo creo que es muy buen opción, algo intermedio. Creo que en precio merecen la pena. Eso es lo que haré
Muchas gracias Konzo y un saludo
-
15/12/2006, 21:51Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Cada franquicia es un mundo, las hay con profesionales que cumplen y las hay que son unos garrulos... lo suyo en comprar via puntocom pero si quieres alguien que solucione tus posibles problemas ve a una tienda...
Saludos
-
15/12/2006, 22:01sgbmad
Iniciado por Muri
Cada franquicia es un mundo, las hay con profesionales que cumplen y las hay que son unos garrulos... lo suyo en comprar via puntocom pero si quieres alguien que solucione tus posibles problemas ve a una tienda...
Saludos
Lo malo es con temas de averías y garantías. Las garantías serán similares pero supongo que será mas rápido solucionar estos problemas cuando compras en una tienda.
Saludos
-
15/12/2006, 22:08Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Francamente sip... si no estas acostumbrado a gestionar RMA lo suyo es una tienda...
Saludos
-
10/08/2007, 20:38
portatil upi
Estoy pensando en comprarme un portatil de marca upi, es muy pequeñito (pantalla tft 12"), tiene muy buen aspecto i procesador. Creeis que es una buena eleccion? O deberia comprarme uno d marca como sony u otros?