Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre drivers de Nvidia y Ati

1. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre drivers de Nvidia y Ati

Hola a tod@s.
    Uno busca y rebusca por la web de webes para sacarle un par de FPS a su tarjeta del alma querida, pero encuentra que hay tantos drivers "optimizados" (o eso piensan sus autores) que al final ya no sabe uno si intalarse uno de esos drivers "optimizados" o los oficiales y curarse en salud.
    Y pense yo (y mira que lo hago pocas veces...)
    ¿Por que no preguntar si se podría poner un post en el cual se pudiesen analizar "in situ" las bondades de las diferentes compilaciones de drivers?

Se podría tomar como referencia los drivers oficiales, y de forma cuantificada (no eso de "a mi amigo los driver xxxx les fueron fenomenal" o burradas tipo "a mi me dio 25 fps mas") comprobar si efectivamente esos driver sirven para algo (optimizado para el juego tal o el software cual) o ha sido una perogrullada de algun programador aburrido.

No se... comentad la idea (tb la pueden comentar los moderadores, que al fin y al cabo, son los que tienen la ultima palabra)

Un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ATI par ami gusto los mejores driver que encuentras son los de Omega driver.. con mi x550xt en el pro6 no puedo ver los jugadores bien con los driver de ati pero en cambio con los de omega los veo de lujo...

En nvidia para mi gusto los mejores son los oficiales_

saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Le doy la razón a Terrez, los Omega (aunque en mi caso no noté diferencia en el rendimiento) traen archivos de versiones anteriores para mejorar la compatibilidad, además de traer ya algunos softmods (9500->9700 y 9800pro->9800XT). Además incluyen el ATiTrayTools y el Multires. Son, básicamente, los oficiales con esas mejoras que he citado, por ejemplo el Catalyst Control Center sigue siendo igual. Eso si, las nuevas versiones ya no soportan modelos 92XX e inferiores.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Para nvidia los ForceWare con WQHL que son los oficiales testeados o de primera mano de la mano de cada uno los no oficiales pero probados por nosotros claro.

Hace unos días me dio por probar versiones y me quede con la version ForceWare 92.91 que va deluxe, muy muy deluxe.