Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Donde consigo estos 'tornillos' para placas?

1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Donde consigo estos 'tornillos' para placas?

Saludos foreros. Estoy en proceso de compra de materiales para hacer un mod, HTPC en concreto, y veo que voy a necesitar unos cuantos de estos chismes. Solo tengo dos, y venian con una fuente de alimentacion de 12v de esas que venden como kit:

Perdon por la calidad de la imagen, pero mi webcam no da para más .
    Por si no se ve bien, consta de un cilindro con un agujero roscado en cada cara plana, y dos tornillos a juego. Como es evidente, sirven para sujetar una placa en cualquier sitio donde puedas hacer un taladro.

Si alguien los ha visto en alguna tienda de internet, o al menos sabe como se llaman 8O le agradecería calquier informacion.

Gracias!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese componente lo encontrarás en tiendas de electrónica (en las que venden resistencias y condensadores, no en las de neveras y televisores XD)

Saludos

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf, yo creo que deberían tener, pero no hay una tienda de componentes decente en este pueblo... por eso prefiero hacer las compras por internet, porque cuando pido algo que no sea lo que venden todos los dias me miran como si fuese marciano :evil:

He encontrado algo que puede servirme en una web americana, además son mejores porque son exagonales, parecidos a los que traen algunas cajas pero con dos roscas hembra:

http://www.robotstore.com/store/default ... 559&page=2

Pensaba que en modding se usaban de forma habitual. Aun no he encontrado una web en España que los venda...

Gracias

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final los he conseguido de una tienda de ordenadores, ya que en tiendas de electronica de mi ciudad no los tienen de esa medida.

Son los tipicos separadores que traen algunas cajas de ordenadores para sujetar la placa, pero me sirven igual ahora que he aprendido a hacer rosca para los tornillos en la chapa dela caja.