Resultados 1 al 5 de 5

Tema: formatear IBM sin los driver

1. Invitado

formatear IBM sin los driver

hola amigos..resulta q un amigo se compro una IMB usada y el q se la vendio no tenia los driver, la queriamos formatear xq tiene muchos errores y virus. se puede formatear como cualquier otra pc y q win xp me reconosca el hard o necesito si o si los driver originales??

la unica info q tengo de la pc es q es un p4 2,4 ghz con 256 de ram y un disco de 40 gb

muchas gracias!

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo podrás hacer sin problemas, luego te bajas los drivers y listo.

Hace poco lo he hecho en un ibm con 256ram, PIII a 800 y sin problemas. Metí el 98 y luego puse el sonido, gráfica integrada en placa y el resto bajándolo desde la web de ibm.
    Tardé un poco en encontrar los drivers pero estaban todos. Creo que te pedía el modelo concreto del ordenador o algo así.
    Suerte.

3. jb_______
    jb_______ está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de formatear asegurate que tienes todos los controladores a mano.
    Puedes usar algun programa para hacer una copia de los controladores que estan instalados ahora en el ordenador (con programas tipo Driver Genius), o por lo menos apuntar que tipo de hardware tienes (sonido, red, video,...)

No es la primera vez que con un IBM un mismo modelo de ordenador podia llevar 2 o 3 tarjetas de sonido diferentes segun la fecha de fabricación, por ejemplo.
    Pásate por la pagina web de IBM, y descarga todos lo scontroladores que encuentres para ese modelo de ordenador, y así tenerlos a mano cuando instales el nuevo Windows.

Lo normal es que el propio Windows XP reconozca casi todo el hardware al instalarlo, aunque los controladores que trae no se caracterizan por su rendimiento, y siempre es mejor instalar los ultimos controladores actualizados.

4. Invitado
    muchas gracias por la rapida respuesta...ya me pondre en campaña con la busqueda de driver!!!

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los IBM 300 GL que son pentium 3 a 666 Mhz con 128 de ram se tragan el XP sin problemas (tengo uno para putearlo con S.O antiguos), lo reconoce todo sin necesidad de los drivers de fabrica, con un rendimiento optimo ya que IBM e Intel han sido siempre las referencias de microsoft a pesar de las jugarretas y estropicios que la gente de Gates le hizo en su momento al desarrollo de los S.O de IBM.Siempre es mejor tener los drivers de IBM a mano pero no te son fundamentales.