Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como conocer la potencia real que entrega la fuente

1. dida
    dida está desconectado
    Usuario registrado

Como conocer la potencia real que entrega la fuente

Me gustaria conocer la potencia real que entrega mi fuente, en vez de hacer los cálculos. ¿serviria con un medidor de consumo eléctrico?
    como este http://www.tendadovento.com/product_inf ... ucts_id=75, si es asi alguien sabe donde lo puedo conseguir, o también si existe otra forma

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Midiéndolo así sólo conocerás el consumo que hace tu fuente a la red eléctrica, no la potencia que da a los componentes del PC.
    Eso sin contar que la potencia viene determinada por el consumo de los componentes que tenga conectados (a más consumo, mayor será la potencia que entregue).
    Y aunque consiguieras poner una carga que pusiera la fuente al límite, sin saber qué sistema de PFC tiene, tampoco podrías saber su potencia de salida.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si, algunas fuentes lo llevan de serie y son mas exactos que el que tu nos propones. Aun asi, siempre sera mas exacto que el calculo usando una aplicacion web, o por lo menos mas real.

S4LU2.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Midiéndolo así sólo conocerás el consumo que hace tu fuente a la red eléctrica, no la potencia que da a los componentes del PC.
    Eso sin contar que la potencia viene determinada por el consumo de los componentes que tenga conectados (a más consumo, mayor será la potencia que entregue).
    Y aunque consiguieras poner una carga que pusiera la fuente al límite, sin saber qué sistema de PFC tiene, tampoco podrías saber su potencia de salida.
    Cierto, pense que solo queria saber el consumo no la potencia.

S4LU2.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por txakurra
    Cierto, pense que solo queria saber el consumo no la potencia.

S4LU2.
    No el consumo de la fuente sino lo que da:
    Cita Iniciado por dida
    Me gustaria conocer la potencia real que entrega mi fuente

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Ok, esque ese aparato que muestra ,si no me equivoco es para saber el consumo de un electrodomestico.,

S4LU2.