Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no salen los acentos!

1. fward
    fward está desconectado
    Usuario registrado

no salen los acentos!

Hola, desde ayer algo pasa en mi pc/teclado. Tanto en word,excel como en internet explorer cuando escribo una palabra que lleva acento no me lo escribe, en cambio de forma individual si '''''''' `` ´´´´

He probado de desenchufar el teclado de la torre, desinstalar teclado y luego volverlo a instalar con windows. Tambien he confirmado que tengo el idioma puesto en español... ni idea :?

Que pasa?

Gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no salen los acentos!

Cita Iniciado por fward
    Tambien he confirmado que tengo el idioma puesto en español... ni idea :?
    ¿Lo tienes como tradicional o internacional? Si lo tienes en tradicional, ponlo en internacional. Y si lo tienes en internacional, algún virus o algún archivo corrupto están dando mal.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso me pasó a mí en un ordenador del trabajo y resultó ser una especie de "virus" es algo q llaman "joke"... si buscas en Google lo verás...

Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Eso me pasó a mí en un ordenador del trabajo y resultó ser una especie de "virus" es algo q llaman "joke"... si buscas en Google lo verás...

Un saludo
    Ahora me viene a la cabeza un programilla que cambiaba el estado del bloq mayús cuando le apetecía. EmPieZAs A escriBIR NOrmaL Y tE sAleN Las MAYÚculas cUaNdo QuieRen xDDDD Especial en la oficina, para gastarle una broma al novato que no sabe gran cosa de informática (como quedaba oculto...).