Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- instalacion nvidia 7950GT 512MB
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: instalacion nvidia 7950GT 512MB
-
15/12/2006, 12:38
instalacion nvidia 7950GT 512MB
Hola,
ayer estuve instlando mi nueva nvidia 7950 GT 512MB, y tengo un problemilla.
De la tarjeta, sale un conector de corriente, del cual salen 2 conectores para enchufarlos en la fuente de alimentacion. E·n el manual, saleun dibujo, en el cual se enchufan ambos conectores, pero el problema, es que solo me queda uno libre.
Con un conector funciona, pero la verdad es que pense que el rendimiento seria mucho mejor.
Es necesario conectar el 2º conector? en ese caso, tengo que comprar un cable ampliacion.
Es posible, que la tarjeta no este dando todo su rendimiento por eso?
Mi fuente de alimentacion es de 600 watios
-
15/12/2006, 15:16Urbazero
- Fecha de ingreso
- 25 ago, 05
- Ubicación
- 41440
- Mensajes
- 525
¿Dos conectores de corriente en tu gráfica?. ¿Qué fabricante es el de tu tarjeta?. Que yo sepa la única gráfica que necesita dos tomas de corriente pcie directamente de la fuente es la serie 8 de Nvidia. Manda foto o concreta más tu problema para darle una solución . Un saludo.
-
15/12/2006, 15:57
Es una XFX 7950GT.
La tarjeta tiene en la parte posteriorun conector.
Bien, en la caja viene un cable doble (2 conectores blancos para conectar a la fuente de alimentacion).Es decir, el cable tiene forma de Y. Mi problema,es que solo puedo conectar uno de los conectores blancos a la fuente porque no me quedan mas libres.
Para explicarlo del todo bien .Si miras la "Y" el palo de abajo va a la tarjeta grafica, y los dos palos de arriba acaban en los conectores blancosque vana la fuente de alimentacion.
1 saludo
-
15/12/2006, 18:55
Por favor, la próxima vez no repitas post... xDD
Un saludo
-
15/12/2006, 23:16Zubaran
- Fecha de ingreso
- 01 dic, 06
- Mensajes
- 56
veras tener tiene solo un conector q es el conector de alimetacion pci-ex de 6 contactos y para las fuentes q no tienen ese conector te trae ese adaptador para q le pongas dos molex normales, es necesario ponerle los dos sino no le das la corriente suficiente y por lo tanto no te da el rendimiento esperado.
que fuente tienes? si no tienes otro molex libre ve pensando en pillarte una fuente nueva
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum