Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema HD
-
15/12/2006, 13:31Usuario registrado CVkatus
Problema HD
hola, tengo un disco duro sata seagate de 120gb el cual hace unos meses hacia que el pc me diera pantallazos azules con el viaraid.sys y se me reiniciaba, le pase el seatools y no paso el test asi que le pase el hdd regenerator y arreglo varios clusteres dañados y empezo a funcionar bien pero ahora otra vez me hace lo mismo le pase el seatools y tp lo pase asique le pase el hdregenerator y paso lo mismo pero tb se lo pase a las 8 mb esas k deja el windows sin particionar y no paraba d dar clusteres dañados (lo corte cuando iba por unos 600) y no arreglaba ninguno, al arrancar el pc me salio el scondisk y empezo a hacer no se k con un puñao de archivos y cuando termina se reinicio y al arrancar el so me da un puñao de errores en los archivos de windows y no carga se reinicia, si formateo el problema se soluciona o el disco duro a pasado a mejor vida???
salu2.
PD: asco de seagate... tengo otras marcas en el otro pc y sin problemas...
-
15/12/2006, 14:25Usuario registrado CVAlexSocket478
Comprale una corona de flores, una banda tipo "HD cabron: tu usuario nunca te olvidara" y mandalo al cielo de los sata
-
15/12/2006, 15:35Usuario registrado CVAngelCaidox
Bueno yo uso seagate y la verdad ni un solo problema.
Si tu problema es de clusters dañado puedes probar a hacer unformateo a bajo nivel para pulir esos fallos
Te dejo una pequeña guia formatear a bajo nivel
-
15/12/2006, 16:28Usuario registrado CVtxakurra
Eso no se puede hacer hoy en día: http://www.seagate.com/support_es/kb/di ... _what.html
Iniciado por AngelCaidox
Si tu problema es de clusters dañado puedes probar a hacer unformateo a bajo nivel para pulir esos fallos
Hay que hacerle un llenado de ceros y confiar en que lo que esté fallando no sea el sustrato de los platos.
-
15/12/2006, 19:54Usuario registrado CVAngelCaidox
pues nada dichosos los sustratos algo más que se

Arriba el llenado de ceros xD
graciais txakurra
-
15/12/2006, 20:12Usuario registrado CVkatus
estoy formateandolo pa estar este finde (el lunes lo llevara a la tienda) y en medio de la instalacion me sale el pantallazo azul... todavia me cabreo lo pongo en el otro pc como esclavo copio lo k tengo k me hace falta y lo tiro a la basura :twisted: xDDD
asias a todos