Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema HD

1. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema HD

hola, tengo un disco duro sata seagate de 120gb el cual hace unos meses hacia que el pc me diera pantallazos azules con el viaraid.sys y se me reiniciaba, le pase el seatools y no paso el test asi que le pase el hdd regenerator y arreglo varios clusteres dañados y empezo a funcionar bien pero ahora otra vez me hace lo mismo le pase el seatools y tp lo pase asique le pase el hdregenerator y paso lo mismo pero tb se lo pase a las 8 mb esas k deja el windows sin particionar y no paraba d dar clusteres dañados (lo corte cuando iba por unos 600) y no arreglaba ninguno, al arrancar el pc me salio el scondisk y empezo a hacer no se k con un puñao de archivos y cuando termina se reinicio y al arrancar el so me da un puñao de errores en los archivos de windows y no carga se reinicia, si formateo el problema se soluciona o el disco duro a pasado a mejor vida???

salu2.

PD: asco de seagate... tengo otras marcas en el otro pc y sin problemas...

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprale una corona de flores, una banda tipo "HD cabron: tu usuario nunca te olvidara" y mandalo al cielo de los sata

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Bueno yo uso seagate y la verdad ni un solo problema.

Si tu problema es de clusters dañado puedes probar a hacer unformateo a bajo nivel para pulir esos fallos

Te dejo una pequeña guia formatear a bajo nivel

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Si tu problema es de clusters dañado puedes probar a hacer unformateo a bajo nivel para pulir esos fallos
    Eso no se puede hacer hoy en día: http://www.seagate.com/support_es/kb/di ... _what.html
    Hay que hacerle un llenado de ceros y confiar en que lo que esté fallando no sea el sustrato de los platos.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues nada dichosos los sustratos algo más que se
    Arriba el llenado de ceros xD
    graciais txakurra

6. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy formateandolo pa estar este finde (el lunes lo llevara a la tienda) y en medio de la instalacion me sale el pantallazo azul... todavia me cabreo lo pongo en el otro pc como esclavo copio lo k tengo k me hace falta y lo tiro a la basura :twisted: xDDD

asias a todos