Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que refrigeración poner en una Xpertvision X850XT??

1. Invitado

Que refrigeración poner en una Xpertvision X850XT??

Hola a todos.
    Tengo una Xpertvision X850XT que va de cine excepto por el ruido que mete ¿Sabe alguien que refrigeracion se le puede poner?Ando mirando algo de Zalman pero no me fio de que sea compatible. Gracias!!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, no repitas post... Espera a q te contesten...

Un saludo

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    que mete ruido, dices??

yo tengo la misma y casi no la oigo

lo que sí hice fue desmontar el disipador de la gpu y los dos de las memorias, y aplicar más pasta términa porque la que viene es una broma y además mal repartida

pero desde luego la mía no hace ruido. Mira a ver si puedes engrasar el eje del ventilador, una gotita mínima de aceite especial, suficiente

saludos

4. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El_Zorro: puede que la diferencia estribe en la pasta termica que cambiaste: no sube tanto de temperatura con lo que el ventilador no se pone al 100%. Pueba el ati-tool, ponlo al 100% y dime si no acojona el ruido.

Tximist: Para mi, Zalman es de lo mejorcito en refrigeracion por aire. Si no estas seguro de la compatibilidad, ve a la pagina oficial y alli tienen una lista de todas las placas compatibles.

5. Invitado

Refrigeracion palit/xpertvision x850xt

Hola , pues resulta que a mi se me calienta y se apaga el pc, me pasaba ya con el disipador de serie asi que puse un zalman vf700 cu , pero me sigue pasando lo mismo, quizas por que no encaja bien el zalma ya que es demasiado grande y da con los disipadores de memoria, estoy por volver a poner el de serie con nueva pasta termica .

¿ Alguien con el mismo problema ?

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Estas seguro que es de la gráfica? que temperaturas tienes en el CPU?

7. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, no tiene porque ser por la gráfica, es más, no creo que sea por la gráfica porque si cambiando el disipa te sigue pasando... Mira que no sea otra cosa, como la FA.
    UN SALUDO