Resultados 1 al 5 de 5

Tema: controlador AK-FC-03

1. Invitado

controlador AK-FC-03

http://www.akasa.com.tw/akasa_english/s ... _fc_03.htm

me podriais decir si este controlador de ventis cuand le fijas las rpm x ej. a 2000 a un venti las mantiene aun despues de apagarlo?es decir si las guarda en memoria y al arrancar las mantiene?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo recordar que si lo hace, ya que la regulacion la haces usando potenciometros fisicos.

S4LU2.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ese controlador y lo que guarda en memoria es la alarma de los sensores de temperatura, y efectivamente las revoluciones van reguladas por potenciometros y se quedan tal y como tu hayas dejado el mando.

4. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    ta wapo... q tal va??'

un saludo :!:

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues va muy bien, trae cuatro frontales en varios colores para cambiar asi como dos metacrilatos uno con las letras blancas y otro en negras. Se pueden programar las alarmas de temperatura, el led es de colores configurables (rojo, azul, naranja, verde, amarillo, rosa y demas). Trae cuatro sondas de temperatura y cuatro reguladores de revoluciones mecanicos, es decir van por potenciometros no van regulados por los sensores de temperaturas. Es muy aconsejable tanto por su estetica como por su funcionamiento.