Saludos:

Bueno, tengo esencialmente dos problemas, uno que medio se solucionar pero quiero aclarar dudas, y otro que no se que coño pasa.. Aviso, son dudas muy tontas, pero esk ya me está mosqueando XD. Me he comprado la caja XION II, y está bastante bien (según calidad precio), pero tengo dos asuntos pendientes con la misma:

- Uhm, a la hora de conectar los cables, uno de ellos es blanco y el otro de otro color.. Cual es tierra y cual es positivo? Y supongo que si veo IDE+ se referirá a positivo, y IDE- a tierra/negativo. Esto es porque el LED rojo frontal no se enciende, aunque lo que haré será probar de las dos formas y punto...

- En el frontal, arriba, las letras XION deberían iluminarse. El caso es que no se iluminan, y mira que he revisado que ningún cable esté por ahí perdido.. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Dudo mucho que el cable se haya partido en algún sitio.. Y bueno, he intentado desmontar eso quitándole los tornillos pero no hay forma de que salga, para ver si está todo correcto ahí ..

Otra cosa más, y es que me gustaría ir cambiando ventiladores y el disipador (tengo el que venía con intel), y me gustaría detectar cual es el que hace más ruido.. Simplemente los voy desconectando, y voy probando, no?

(Si, son dudas estúpidas, pero bueno... XDD)