Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3600 @ ¿alguien lo tiene?

1. Invitado

3600 @ ¿alguien lo tiene?

Pues eso alguien tiene un 3600 x2 "oceado" ?
    Me lo voy a comprar junto con 1 gb ddr2 a 533, un asrock http://www.compucima.com.ec/web_page...?idprd=2006216 y una his 1950 Iceq3 turbo xt.
    Me gustaria ver que tal sube con el disipa de serie : ).
    No se si me hara cuello de botella, pero por los bench que he visto rendira un poco menos que un X2 3800 (5% menos) y me gustaria subirle los Mhz mas o menos hasta 2200-2300 (creo que asi igualaria o podria superar minimamente al 3800 x2.
    ¿Que os parece?
    Lo maximo que se puede subir es a 2600 mhz o eso ponen los "giris"
    Lo que me gustaria es no tocarle el voltaje.
    Tambien tengo unas dudas a ver si respondeis a todo:
    1º Mientras no subas el voltaje la temperatura del procesador no lo hace?¿ (o lo hace mas acusadamente=?)
    2º La frecuencia de las memorias ram se tienen que vajar de su frecuencia para al subir el procesador suban como maximo a la frecuencia que venian de serie (esto es asi o me lo inventado : /)
    3º Hay alguna tabla que te relacione (en caso de q la temperatura suba con los mhz) los mhz con la temperatura que sube ??
    4º (no tiene nada que ver) Es bueno hacerle hollos a la torre?¿ (por arriva para que el aire caliente se valla.....(o era por debajo :/)
    BUeno gracias de antemano !!!!!!!!!!!

2. juanjo_neon
    juanjo_neon está desconectado
    Usuario registrado
    1º--si aumentas la frecuencia de tu CPU aunque el voltaje no lo toques, la temperatura aumentará

3º--yo no he visto ninguna tabla que haga esa relacion, entiendo tu pregunta, pero no creo que exista porque cada procesador es un mundo y la temperatura es muy relativa en cada caso

4º--el aire caliente va de abajo hacia arriba y el aire frio al contrario,(por eso las estufas y los radiadores se situan en el suelo y el aire acondicionado en lo alto de las paredes). Desde el punto de vista estético queda feo hacerle unos agujeros en la parte superior de la caja (a no ser que te los curres) pero desde el punto de vista térmico, pues sería buena idea para echar fuera un tanto de aire caliente de la caja.

Saludos!

3. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    lo segundo no te lo has inventado pero en cuanto a los agujeros de la torre ... esta bien por lo de la temperatura aunque si te preocupa hay otros metodos más eficaces de disminuirla y, hacerle agujeros te aumentá el ruido aunque si no lo tienes al lado de la cama te dejará dormir no como yo hace unos años

4. Invitado
    http://www.chilehardware.com/foro/dando ... 45806.html
    ¿Que os parece?
    Yo con que me deje ponerlo a 2500 y que me rinda parejo a un x2 4200 o + xD me sobra (no renunciare a mas)
    Ya os dire cuando tenga el equipo y la caja con el zalman y todos los ventiladores :wink:

5. Invitado
    http://pro-clockers.com/reviews.php?id=182&page=6
    Pues la placa la ponen bien :?
    Inclusive en overclok