Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock por bios

1. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado

Overclock por bios

Hola amigos.

Tengo un P4 a 2'5, hoy investigando he descubierto que le puedo subir la frecuenza (mhz) del procesador manualmente desde la configuracion de la placa. No he probado hasta cuanto puedo subierla por miedo a un recalenton.

La temperatura que marcaba era de 47ºC.
    Tengo pensado comprar un disipador bastante recomendable, el Big Typhoon y quisiera saber si con dicho disipador podria subirle la frecuencia hasta aproximadamente 2'8 Ghz

Gracias espero respuestas.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El BigTyphoon es bastante bueno, no te preocupes que reducirá bastante la temperatura de tu P4

3. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué temperatura ambiente hay donde esta la PC? Debes considerar este punto al momento de evaluar los resultados.

Un buen disipador de estos, da entre 10 y 12 ºC (o menos ) sobre la T ambiente

4. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    puede hacer perfectamente, entre 14 o 16 grados. La caja aun no esta bien refrigerada pero estoy en ello.

5. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta con una solución económica: un buen ventilador en el lateral (de 12 cms) y dale un buen orden a los cables, quizás eso te ayude a mejorar la circulación del aire en el interior y puedas ganar unos grados extra.