Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se fabrica la Asus 8800GTX?

1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV

Se fabrica la Asus 8800GTX?

Buenas

Llevo casi un mes, desde el dia que salio en España, con una Asus 8800GTX pedida a un distribuidor abitual mio, que a su vez tiene pedidas casi 30 d ela misma pero aun no le ha llegado nada.

Consulte otros proveedores y me encontre con que el otro tenia pedidas mas de 150 y tampoco le havia llegado ninguna.

Aparentemente las dos marcas lo lanzaron a la vez al mercado, tanto Asus como XFX, pero XFX la tuvo en la calle al dia despues y tambien por esa razon mucha gente abra preferido escoger la XFX a la Asus por el tiempo de espera.

Yo soy bastante forofo de Asus y como he dicho antes llevo casi un mes esperando la grafica, de momento no me corre prisa ya que me han fallado otros componentes del PC y los tengo en los distribuidores para que lo reparen con la garantia pero no creo que tarden mas de una semana. Llegado a ese punto que se deve hacer?

Alguien de España ha recivido ya alguna grafica de Asus?

PD: espero que sea cuestión de algun problema con la distribución por que si no claramente pierden la mayoria del mercado frente a XFX.

Salu2

2. Invitado
    Yo personalmente no la tengo pero si te puedo decir q un colega mio si la compro directamente a un distribuidor aqui en las palmas de gran canaria y le va de cine

Hace unos dos dias q le llego al distribuidor

¿Una pregunta la placa q tienes con el micro ? es de verdad la Striker Extreme de Asus ?

Te va bien ? vale la pena gastarse el dinero en esa pedazo de placa ?

3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta mañana me acav de llegar un mensaje del distribuidor que le han legado la primera, con lo que la segunda que le llegue sera la mia.

La striker si es de verdad ^^ fue un chanchullo que no se como llego antes de tiempo que los demas sitios no se por que y mira. Pues la verdad es que soy muy purista con cosas de estas y como mas "tocha" sea la placa mejor xD. No va de muerte, el OC esta bastante bien el menu, y la pijadas del ROG tambien molan bastante, des de luego si yo antes me gastava 230€ en una placa me gasto 300€ en esta seguro.