Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que hago.
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Que hago.
-
14/12/2006, 17:43
Que hago.
Ola amigos estoy pesando en comprarme una tarjetas grafica xfx 8800gts, pero visto el precio que tiene no se si comprarme una xbox 360, porque al parecer la suabidad de movimientos y la calidad de graficos es superior a esta tarjeta que tenia pensado comprarme, ira montada en un equipito bueno pero aun asi por lo poco que he visto en comparativas por la red la xbox 360 se ve muxo mejor, vosotros que me aconsejais, y si alguien me puede dejar algun link de algun video comparativo de ambos mejor que mejor.
-
14/12/2006, 17:47Puffy
Las posibilidades y jugabilidad de uno y otro sistema son distintas... Lo primero es decidir si PC o consola y luego que pillar en cada caso
-
14/12/2006, 18:26BeWild
Tambien hay que mirar el precio de los juegos :roll:
-
14/12/2006, 18:48
Pero cual de los dos se veria mejor es lo que me interesaria saber en realidad y principalmente.
-
14/12/2006, 20:51Ethernal
haber yo tengo una 360 y te digo q la calidad es brutal en HD, pero como dicen mas arriba tienes q distinguir entre PC o consola xD (yo tengo las 2). Mira un ejemplo esq el GOW para ponerlo en pc (cosa q yo a dia de hoy veo muy dificil con la tecnologia q ay y con la optimizacion q se le da a los pc...) o no te va o tienes q gastarte varios miles de € en un pc cosa q no sale rentrable....
Yo te digo q en la xbox los juegos se ven con una calidad brutal (oblivion lo e visto en Pc y texturas como el agua no se ven tan bien como en la 360) y mas aora q se a actualizado para alcanzar 1080p xD.
En resumen son 2 cosas distintas PC, y consola. El pc esta diseñado para muchas cosas la consola solo para jugar tanto solo como online (la xbox el online es genial ) y por tanto estara optimizada al mejor rendimiento y calidad ya q esta es su unica mision.
Yo me pillaria la consola xD pero para gustos los colores
Saludos
-
14/12/2006, 21:30Puffy
Personalmente te puedo decir que los juegos a los que he jugado en PC (q no son muchos), no los juego en consola pq me "aburren". Con PC tienes mucha más "jugabilidad". Si le añadimos que hay juegos como p.e. AOEIII q lo de consola, como que no, mi decisión es clara; pero, como bien dice Ethernal, si buscas 1 persona y fluidez, la consola gana en precio-rendimiento por mucho.
-
14/12/2006, 21:35
Muxas gracias a todos, entonces las nuevas 8800 son un robo no? porque si encima que vale cerca de 500€ la gts se ve peor que una consola que vale 300€.
-
14/12/2006, 21:36NitroNitrous
Espérate a que salgan juegos DirectX10 y las consolas te parecerán una GameBoy enchufada a la tele :!:
En mi opinión, PC, por tantos motivos que no sé ni por cuál empezar :lol:
-
14/12/2006, 21:54Puffy
Quien ha jugado con PC y una "buena" gráfica, no cambia a consola si no es por ahorrarse pasta
-
14/12/2006, 22:09Ethernal
Gente Crisys es un juego para direct 10 q solo unos privilegiados van a poder jugar (a tope). La misma crytek a dixo q seria perfectamente posible hacer ese juego para las consolas de aora (de exo esta por confirmarse si se ace o no cosa q creo q al final se ara mas q nada por temas economicos). Asiq es absurdo bajo mi punto de vista comprarse un pc o actualizarlo cada 2 por 3 cuando la consola tal como viene dura muxos mas años con solo 400€ (o menos cuando se rebaje). De exo la arquitectura q lleva una 360 es brutal
PD: y digo esto desde el punto de vista mio, q encima me e comprado uno aora mismo (mer lo dan el miercoles q viene) y no es un pc "malo" sino mas bien todo lo contrario. Lleva 2 gigas kisgston DDR2 667, C2D, XFX 7950GT, etc etc. Pero soy consciente q juegos en la consola simepre seran mejor y lo digo desde el punto de vista q tengo las 2 cosas.
-
14/12/2006, 23:28
Hola amigos acabo de ver el video de crysis con directx 10 y si com mi e6700, con 2 g ddr2 667 y la 8800gts se ve asi o muy parecido esta claro que no me compro la xbox 360 ni loco se me muxo mejor el pc solo quiero vuestra opinion que seguro que sabeis muxo mas que yo pero ya te digo si se ve parecido esta claro que me pillo el pc aunq mi tv de 26" panoramico solo tiene una resolucion natuva se 1366x768. se vera tambien a esa resolucion de lujo como en el video?
-
15/12/2006, 00:04NitroNitrous
Iniciado por Ethernal
...la consola tal como viene dura muxos mas años....
Desde mi punto de vista la consola es una opción más barata para jugar a videojuegos, pero también más cutre, menos avanzada, más limitada y menos "seria".
-
15/12/2006, 09:59Ethernal
mira una 360 a 1 año de su salida a explotado una parte muy pekeña de su potencial. Juegos como GOW para q te vayan en pc (como paso con halo 2 xD) tardo 2 años en salir bien optimizado en PC (y creo q aun no esta sikiera, q es para windows vista..). Juegos como halo 3 no intenteis ponerlo en un PC porq no os va a ir tengais lo q tengais. La consola es verdad q no se puede ampliar pero si q se pueden optimizar y actualizar desde internet. Por ejemplo todos emos visto los juegos de ps2 al principio de su salida y juegos como final fantasy XII o turist trhophy q parecen juegos muxisimo mas retokados q los del principio y con un apartado visual muy muy bueno.
Por tanto la cuestion de la consola es tiempo cuando los programadores sepan como sacar su maximo partido lo aran. pero yo viendo juegos de la potencia de GOW o Alan wake (exarle un ojo y me contais) no voy a gastar miles de € en ponerlos en pc para q encima no me vayan bien. Esto se debe a la optimizacion q se le dan a los pc´s, q mientras esta siga asi yo creo q por muxa tecnologia q use el pc las consolas seguiran siendo las q muestren los verdaderos graficos....