Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La nueva GeForce 7600GT Fatal1ty

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

La nueva GeForce 7600GT Fatal1ty

Me ha llegado la publi desde Coolmod de esta grafica, ahora estoy en renovacion de hardware y estoy por pillarmela, ¿alguien ha tenido la suerte de echarle un vistazo?

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta las caraterisitcas, el disipador que lleva (uno de los principales problemas de las 7600GT es el ruido) y que en el precio te incluyen los portes, no esta nada mal.

3. Invitado
    ami m acaba de yegar hoy mismo sta tarjeta tb la pille en coolmod, si kieres mañana la pruebo cn l 3d mark 06 y posteo los resultados

4. Invitado
    Te lo agradeceria, ya que yo tambien me la he comprado.
    La pedi ayer, y tambien espero que llegue mañana

5. Invitado

la prueba

weno pues aki esta: ya la e probado, es una maravilla, pongo el need for speed carbono a maxima resolucion,todo a tope,antialising a mas no poder, blue ray activado todo en alto....y va fluidisisisisimo!!! Sin duda una gran compra. En cuantoa a temperatura la e revisado concienzudamente y en reposo esta sobre unos 40º, y en idle pasandole el 3D mark 06 (3381 puntos!!) solo subio hasta 50º. yo q soy un maniatico de la temperatura la e kerido rebajar asi q le e puesto un ventilador de procesador P3 q encajaba ksi a la prfeccion en el disipador pasivo y ... la temperatura a bajao 5º, aora depende de si cres q esos 5º van a compensar el zumbido del ventilador...q si la has comprao cn silent pipe es x algo!!(yo solo lo hice x probar).saludos

6. Invitado
    ui...blue ray...n q staria yo pensando.. :oops: blue motion keria decir

7. Invitado
    pero, ¿esa es agp o pci-e?

8. Invitado
    PCI-E x16

9. Invitado

Grafica

M.. Hola, estoi a punto de darle a compra .. tengo una vieja x700 pro, y se me esta quedando un poco corta.

Actualmente tengo un amd64 sk939 a 3000, 512ddr(400)x2 y la tipica gigabyte (buena, pero tipica xD). Creeis que esta grafica potenciara bien el pc o con ese escaso procesador dara problemas?

Aun asi, estoi pensando en actualizarme a un 4200x2 o Core duo, y usar esta grafica , de ser asi, que tal veriais esta grafica con procesadores de esa gama? Aun asi inicialmente me gustaria alargarle la vida a este, y si con la grafica lo consigo y me vale para el nuevo mas adelante, mejor q mejor !

Gracias, espero vuestros consejos