Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fifa 2002, rumbo al mundial (se ma jodio) ¿que hago?

1. Invitado

Fifa 2002, rumbo al mundial (se ma jodio) ¿que hago?

Iba el otro día a instalar el juegazo, y nada, que no me lo leé, se ha hecho una especie de mancha negra, ¿puedo pedir a EA que me manden otro gratis? Yo paso de comprarme el mismo juego por el que ya pagué.

Se puede solucionar sin violencia ni verbal ni física?

Gracias

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Vas a tener que emplear a fondo tus puños meu, y tan a fondo, pues eso no te lo cambia EA ni a base de leches. Es una putada, cierto, pero es una putada que en teoría no han provocado ellos, con lo cual eso les exime de toda culpa.
    En todo caso pásate por la tienda en donde lo has pillado que vas a tener la suerte de que te lo cambien si les dices que te vino así, puesto que te lo cambiarian por el mismo título.( Si no conservas el ticket, para la proxima ya lo sabes :wink: )

...aunque siempre puedes liarte a leches con ellos^^ ( es coña )

Un saluTTo!

3. Invitado
    Pero no me vino así, se ve que la mancha se ha hecho, llevaba como 6 meses sin instalarlo, pero siempre ha estado guardado en su box.

El ticket??? Dios si hace casi 6 años, no guardo tanto tiempo un ticket, no tendría sitio

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...bueno, en ese caso sí que vamos de culo, pues se ha jodido el cd solito con el tiempo vaya, con lo cual, y si tiene como 6 años como bien dices, pues no se puede hacer otra cosa que que te hagas con una copia de seguridad ( no se dan links como ya sabrás ) y hacer uso de esta pues EA no te va a devolver nada, amén de que por garantia son 2 años...pero 6! 8O va a ser que no, jejeje, ya me entiendes.
    Es una putada, sorry.
    Aún así mira si es una señora capa de mierda y/o humedad que se pueda quitar o pulir de alguna manera, si no la única solucción es la que te he nombrado antes.

Un saluTTo y suerte! :wink:

PD: Por favor, modera tu lenguage ( por el post del Need For Speed ) puesto que esa clase de mensajes son los que hacen que chapemos los post ( recuerda que las ip´s se quedan almcenadas )

5. Invitado
    Cita Iniciado por Judash

PD: Por favor, modera tu lenguage ( por el post del Need For Speed ) puesto que esa clase de mensajes son los que hacen que chapemos los post ( recuerda que las ip´s se quedan almcenadas )

Lo siento, es que me sacan de quicio, por esta gente los games estan más caros cada vez :cry: