Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Creative InspireP590 5.1 grr!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Creative InspireP590 5.1 grr!
-
23/10/2004, 14:03Luis_GTi
Creative InspireP590 5.1 grr!
Wenas a todos!
Tengo estos altavoces con una SoundBlaster 5.1 Live! y un problema que me trae al borde del suicidio. La movida es que desde hace un tiempo, el canal trasero derecho no se oye. Despues de cambiar de altavoz y de softwoofer el problema sigue siendo el mismo. Cuando ago la prueba esa que nombra la posición de cada altavoz por el mismo, en el trasero derecho se oye muuuy bajito, casi un susurro.
Estoy desesperado, espero vuestra ayuda!
Asias :lol: :lol:
-
24/10/2004, 02:15
Pues si has cambiado de altavoces y sigue ocurriendo lo mismo, puede q no sea de los altavoces, sino de la tarjeta... prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta y comprueba las opciones para activar los canales necesarios...
Un saludo
-
24/10/2004, 03:01caos
Si lo de los drivers no te funciona "no dejes que windows los ponga sino que pongas los de la targeta" puede ese canal este estropeado, pues los conectores que lleva esa placa son de jugete.
-
20/11/2005, 19:29
A mi me pasa exactamente igual. Tambien cambié de altavoces, y reinstalé todo, incluido sistema operativo. Actualicé drivers (instalé los nuevos directamente) y pa ná. Iba ya a probar solucionarlo quemando el ordenador pero encontré este foro, y voy a esperar a ver si alguien encuentra solucion. Yo me inclino por averia de hardware o conectores. A ver si alguien lo solucionó........