Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas como siempre.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Dudas como siempre.
-
14/12/2006, 10:46alroot
Dudas como siempre.
Tras la muerte subita de mi Gigabyte 939 , cambié rapidamente a está configuracion.
Asrock Alive Sata2 y X2 3800+.
Ahora tengo 80€ de devolucion de PCbox y he pensado,
a) Pillar un X2 4200+ y vender el 3800+.
Me gusta por que la placa Asrock me ha sorprendido gratamente por su estabilidad y por que su chipset no se calienta nada (Dis mi Nforce4 era un horno)
b) Vender micro y placa y pillar un e6300 junto con unas Asus P5B.
Mi duda es si ganaria mucho, mucho en rendimiento co esta opcion, ya que si no me decantaria por la primera.
Saludos y gracias otra vez.
-
14/12/2006, 12:05pean
Bueno por una parte cojeria el 6300 que aunque no sea de lo mejorcito ahora mismo te dara buen rendimiento y en un futuro al ampliar el procesador no tendrias necesidad de cambiar de placa.
Pero otra cosa...si te decides por el core2duo supongo que tambien tendrias que cambiarle las memorias y ya la cosilla te saldria mucho mas cara que cojiendo el amd...aunque este te saldria mas caro ala larga...ya que ala hora de renovar tendrias que renobar placa, procesador y memorias ram.
En mi opinión aguantaria un pco mas con el 3800 e iria ahorrando un poco mas para que ala hora de renobar lo agas en condiciones....y mas ahora que llega el directx 10 lo suyo seria renovar el pc en marzo, que no queda nada y seguro que puedes aguantar con ese asta la fecha.
Un saludo
-
14/12/2006, 13:01alroot
Iniciado por pean
Bueno por una parte cojeria el 6300 que aunque no sea de lo mejorcito ahora mismo te dara buen rendimiento y en un futuro al ampliar el procesador no tendrias necesidad de cambiar de placa.
Pero otra cosa...si te decides por el core2duo supongo que tambien tendrias que cambiarle las memorias y ya la cosilla te saldria mucho mas cara que cojiendo el amd...aunque este te saldria mas caro ala larga...ya que ala hora de renovar tendrias que renobar placa, procesador y memorias ram.
En mi opinión aguantaria un pco mas con el 3800 e iria ahorrando un poco mas para que ala hora de renobar lo agas en condiciones....y mas ahora que llega el directx 10 lo suyo seria renovar el pc en marzo, que no queda nada y seguro que puedes aguantar con ese asta la fecha.
Un saludo
-
14/12/2006, 13:05pean
Lo siento pense que hablabamos de amd 64.
Pero mantengo mi opinión y aguantaria asta marzo para renovar a core2duo y directx 10.
Un saludo