Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre un equipo nuevo

1. Invitado

Dudas sobre un equipo nuevo

Muy buenas a tod@s

Dentro de poco voy a pillarme un PC nuevo (la mayoría de las piezas, ya q lectores, disquetera y demás los aprovecharé del PC que tengo actualmente). No quiero el pepino del siglo, pero sí lo suficiente para poder jugar a los últimos juegos bastante bien y edición de video. He estado mirando y he elegido una serie de componentes que, a mi aprecer, no están mal, pero prefiero conocer vuestra opinión y saber si hay o no alguna incompatibilidad.

:arrow: Intel Core 2 Duo E6400 BOX (2,13Ghz)
    :arrow: Placa ASUS P5B ATX
    :arrow: Disco Duro 250Gb SATA2 Maxtor
    :arrow: 1DB DDR2 PC667 KINGSTON (pienso pillar otro módulo igual dentro de un par de meses (temas de € xDDD))
    :arrow: COLORS-it L8040-C43 ATX 500W
    :arrow: Ventilador Gigabyte G-Power Lite
    :arrow: Gráfica GEFORCE 7600GT 256Mb

Repito que las piezas q faltan las aprovecharé del PC actual ya que muchas no tienen más de 1 año y funcionan perfectamente).

Si os sirve de referencia, el precio de esto es 801€ (teniendo en cuenta q mi presupuesto era de 800€, creo q lo he ajustado al máximo xDD)

Espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo veo muy bien xD . Eso si en cuanto tengas 120€ metele otro modulo de 1 gb y con respecto de la grafica pos esta bien es una de gama media. Yo e pillado la misma confi, pero con 2 gigas kigston y una grafica bastante mejor xD. El resto es =. EL modelo es la XFX 7950GT 570M (con refrigeracion pasiva), por si kieres exarle un ojo antes de pilllarte el ekipo xD.

Por cierto q lo as pillado en appinformatica?

3. Invitado

Rectificación

Se me ha olvidado decir q el componente llamado COLORS-it L8040-C43 ATX 500W es la caja

4. Invitado
    Cita Iniciado por Ethernal
    Pues yo lo veo muy bien xD . Eso si en cuanto tengas 120€ metele otro modulo de 1 gb y con respecto de la grafica pos esta bien es una de gama media. Yo e pillado la misma confi, pero con 2 gigas kigston y una grafica bastante mejor xD. El resto es =. EL modelo es la XFX 7950GT 570M (con refrigeracion pasiva), por si kieres exarle un ojo antes de pilllarte el ekipo xD.

Por cierto q lo as pillado en appinformatica?
    Muchas gracias por el consejo Pasadas las Navidades pienso pillame otro módulo. Podría pillarlo ahora, pero me quedaría seco de dinero xDD Así que tiraré con ese giga un tiempo y en Febrero o así me pillaré otro

Sobre los componentes, son todos de appinformática (Nunca he comprado ahí, asi que si es mala avisadme please xD)

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo compro siempre en APP, las dos tiendas de Lugo pertenecen al mismo tio, y no tengo queja de ninguna, las piezas sin problema y el servicio genial, para cambios y devoluciones sin problema. Por ejemplo te puedo decir que un dia fuí a comprar un router, me enseñaron un par de modelos y me preguntaron para que compañía era, y al saber para cual era me dijeron que no lo comprara, que había gente que lo daba configurado pero que era casi imposible, y que para tener problemas me salía mas rentable comprar uno propio de la compañía.
    Conozco otro lugar que no voy a citar en el que a una anciana que quería un ordenador "sencillo" para su nieto de 8 años le endosaron uno de 2000€...

Lo que no sé es si la filosofía esa se aplica a toda la franquicia o es especifica de este APP, en la timotienda se que pasa en más sitios...

6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    q va q va la tienda esta muy bien xD. De exo el nota q lleva la tienda aki en sevilla sabe bastante de ordenadores y encima tienen muxas piezas de basntantes fabricantes. Comparando con la q iba yo antes joer me kede flipao xD.

PD: una cosa q me agustado uxo es su wb para ver precios y las piezas q entran nuevas xD.