Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas sobre un equipo nuevo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas sobre un equipo nuevo
-
14/12/2006, 10:03
Dudas sobre un equipo nuevo
Muy buenas a tod@s
Dentro de poco voy a pillarme un PC nuevo (la mayoría de las piezas, ya q lectores, disquetera y demás los aprovecharé del PC que tengo actualmente). No quiero el pepino del siglo, pero sí lo suficiente para poder jugar a los últimos juegos bastante bien y edición de video. He estado mirando y he elegido una serie de componentes que, a mi aprecer, no están mal, pero prefiero conocer vuestra opinión y saber si hay o no alguna incompatibilidad.
:arrow: Intel Core 2 Duo E6400 BOX (2,13Ghz)
:arrow: Placa ASUS P5B ATX
:arrow: Disco Duro 250Gb SATA2 Maxtor
:arrow: 1DB DDR2 PC667 KINGSTON (pienso pillar otro módulo igual dentro de un par de meses (temas de € xDDD))
:arrow: COLORS-it L8040-C43 ATX 500W
:arrow: Ventilador Gigabyte G-Power Lite
:arrow: Gráfica GEFORCE 7600GT 256Mb
Repito que las piezas q faltan las aprovecharé del PC actual ya que muchas no tienen más de 1 año y funcionan perfectamente).
Si os sirve de referencia, el precio de esto es 801€ (teniendo en cuenta q mi presupuesto era de 800€, creo q lo he ajustado al máximo xDD)
Espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias
-
14/12/2006, 10:29Ethernal
Pues yo lo veo muy bien xD . Eso si en cuanto tengas 120€ metele otro modulo de 1 gb y con respecto de la grafica pos esta bien es una de gama media. Yo e pillado la misma confi, pero con 2 gigas kigston y una grafica bastante mejor xD. El resto es =. EL modelo es la XFX 7950GT 570M (con refrigeracion pasiva), por si kieres exarle un ojo antes de pilllarte el ekipo xD.
Por cierto q lo as pillado en appinformatica?
-
14/12/2006, 10:30
Rectificación
Se me ha olvidado decir q el componente llamado COLORS-it L8040-C43 ATX 500W es la caja
-
14/12/2006, 10:32
Iniciado por Ethernal
Pues yo lo veo muy bien xD . Eso si en cuanto tengas 120€ metele otro modulo de 1 gb y con respecto de la grafica pos esta bien es una de gama media. Yo e pillado la misma confi, pero con 2 gigas kigston y una grafica bastante mejor xD. El resto es =. EL modelo es la XFX 7950GT 570M (con refrigeracion pasiva), por si kieres exarle un ojo antes de pilllarte el ekipo xD.
Por cierto q lo as pillado en appinformatica?Pasadas las Navidades pienso pillame otro módulo. Podría pillarlo ahora, pero me quedaría seco de dinero xDD Así que tiraré con ese giga un tiempo y en Febrero o así me pillaré otro
Sobre los componentes, son todos de appinformática(Nunca he comprado ahí, asi que si es mala avisadme please xD)
-
14/12/2006, 11:47Ly0n
Yo compro siempre en APP, las dos tiendas de Lugo pertenecen al mismo tio, y no tengo queja de ninguna, las piezas sin problema y el servicio genial, para cambios y devoluciones sin problema. Por ejemplo te puedo decir que un dia fuí a comprar un router, me enseñaron un par de modelos y me preguntaron para que compañía era, y al saber para cual era me dijeron que no lo comprara, que había gente que lo daba configurado pero que era casi imposible, y que para tener problemas me salía mas rentable comprar uno propio de la compañía.
Conozco otro lugar que no voy a citar en el que a una anciana que quería un ordenador "sencillo" para su nieto de 8 años le endosaron uno de 2000€...
Lo que no sé es si la filosofía esa se aplica a toda la franquicia o es especifica de este APP, en la timotienda se que pasa en más sitios...
-
14/12/2006, 21:06Ethernal
q va q va la tienda esta muy bien xD. De exo el nota q lleva la tienda aki en sevilla sabe bastante de ordenadores y encima tienen muxas piezas de basntantes fabricantes. Comparando con la q iba yo antes joer me kede flipao xD.
PD: una cosa q me agustado uxo es su wb para ver precios y las piezas q entran nuevas xD.