Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador Chipset Cooler Master Blue Ice Pro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disipador Chipset Cooler Master Blue Ice Pro
-
14/12/2006, 08:39t0n3
Disipador Chipset Cooler Master Blue Ice Pro
Qué opinais acerca de este disipador para el chipset?
Info: http://www.hard-h2o.com/review/disip...oolicepro.html
Saludos.[/url]
-
14/12/2006, 13:30eruizm
Yo lo tengo puesto y va bien, no es que haya reducido la temperatura una barbaridad pero ha mejorado, ten en cuenta que de momento es de cobre y ya disipa mejor que el pasivo de serie que suele ser de aluminio, el led en azul le da un toque elegante, va a unas 5000 revoluciones pero no se oye demasiado, trae para enganchar en dos tipos de socket, en el tipico de dos enganches y para los que traen cuatro lleva un adaptador un poco mas largo para engancharlo en dos de los cuatro agarres. Lo que no me gusta es la sujeccion a los tornillos ya que son dos arandelas muy finas de chapa y si se joden por apretar demasiado ya puedes ir fabricando una por que no trae repuesto y eso que les debe de costar 0,025 centimos cada una. Yo estoy conforme, no me ha cambiado la vida pero no esta mal, no es caro así que es recomendable tanto por el toque modding como por la relación calidad-precio.
Un Saludo.
-
14/12/2006, 17:30t0n3
Gracias por responder, es que el disipador de mi placa hace mucho ruido, el ventilador esta fallando últimamente... y había pensado en esta opción. Se que tampoco mi calidad de vida mejorará
pero creo que es una buena elección, mas si alguien que lo tenga me lo recomienda.
Gracias y saludos