Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No puedo ver mis archivos ocultos en windows
-
14/12/2006, 05:31Invitado
No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Por favor alguien ayudeme, no puedo ver mis archivos ocultos en Windows, no sé qué es, no se si eso es un virus, no lo sé. Ya hace un buen tiempo que no puedo ver los archivos ocultos en windows, me voy a las opciones de carpeta y le pongo "mostrar archivos ocultos" y no los muestra, entonces vuelvo a entrar a opciones de carpeta y sigue seleccionado el punto de "no mostrar archivos ocultos", no sé cómo solucionar esto, por favor si alguien sabe como arreglar esto, le estaré muy agradecido,
Gracias de antemano,
Chau
-
14/12/2006, 09:19Usuario registradoPuffy
¿qué permisos tienes en el usuario? ¿administrador?
-
14/12/2006, 10:19Usuario registrado CVLy0n
No se si los archivos que quieres ver estarán protegidos por el S.O, para poder verlos, aparte de marcar la casilla que has dicho, mira más abajo un checkbox que pone "Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo" y desmarcalo...
-
14/12/2006, 18:13Invitado
Hola, he hecho todo lo que han dicho, pero nada
Hola, he hecho todo lo que han dicho, pero nada, sigue en lo mismo, estoy como administrador,he ido a la opciones de carpeta, he deshabilitado la opción que dice "ocultar archivos protegidos del sistema", y he seleccionado también la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", pero nada sigue en lo mismo, vuelvo otra vez a las opciones de carperta, y sigue activada la opción de "No mostrar archivos ni carpertas ocultos", y no puedo ver mis archivos ocultos
-
20/12/2006, 20:00Invitado
a mi tambien
hola a mi tambien me pasa lo q tu dices no puedos mostrar los archivos ocultos y la opcion de restaurar sistema andaba desactivada y no se dejaba activar al igual q no podia abrir el pendrive; y era un virus; busque un antivirus reciente y se lo pase y tenia un virus un troyanon creo, y se arreglo lo del pendrive y lo de la opcion restaurar sistema pero la parte de mostrrar los archivos ocultos sigue igual no se que hacer para acomodarla; sera q el virus borro algunos archivos del s.o. cualquier ayuda gracias
el_oso_xxx@yahoo.com
-
25/08/2008, 03:32Invitado
Raespuesta a archivos ocultos
Para todos ustedes que tengan el mismo problema que yo, aqui les pongo el foro donde encontre la solucion, la respuesta la tiene cariltos:
http://www.forosdelweb.com/f23/no-puedo ... os-437944/
Si quieren bajar directamente el archivo e instalarlo aqui esta el link:
http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
Espero les funcione a ustedes tambien ;-)
-
16/08/2010, 18:07Invitado
lo mismo pero ya lo solicione
Yo tenía el mismo problema ahora logro activar esas dos opciones solo sigue los pasos:
Entramos por Inicio / ejecutar / alli escribimos regedity le damos enter. Buscamos: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No sé si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
Ahora el único problema que tengo es que los archivos están con el check desactivado oculto y no puedo activarlos pero puedo ver y trabajar con la información de mis carpetas… la solución sería copiar el contenido de las carpetas en otro ojo solo el contenido no la carpeta… saludos este es mi correo : yoguijcb@hotmail.com..saludos