Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dragon Raja Gratuito

1. Invitado

Dragon Raja Gratuito

Holas a todos.
    Alguien de aca ha probado el Dragon Raja?
    Para los que no lo han hecho, una breve descripcion del juego.
    Es un game en 2d, muy pero muy completo.
    Tiene trabajos, los cuales debes subir para poder forjar tu equipo, cualquier personaje puede hacerlos.
    Son 3 Ciudades, y el objetivo es ver cual es la mas poderosa.
    Hay guerras todos los dias, y el PK o Pvp en este juego es asombroso por la jugabilidad.
    Es un juego en el que se mata en masa, por lo que las partys son sumamente necesarias, donde 1 o varios deben ser los que tankean (Estan abajo de todos los bichos) y otros son los que matan, con magias y skills de radio.
    La verdad, lejos, el mejor MMORPG que jugue en mi vida, y por ellos luego de haber pasado por muchos rpgs siempre vuelvo al mismo.
    He jugado Ragnarok, Mu Online, Lineage2, Knight Online, Priston Tale, Helbreath, Dark Eden, Diablo, World Of Warcraft, y muchos otros que no recuerdo, pero de todos ellos, sin duda, elijo el Dragon Raja.
    A pesar de no tener los graficos del l2 o el Wow que son excelentes, lo compensa con su expectacular jugabilidad y complejidad en cuanto al juego.

Para los que deseen probarlo, tan solo deber dirigirse a esta pagina
    www.rajarevolutions.com
    y ante cualquier duda, pueden preguntarme lo que sea via mail / msn.
    jorgemosq@hotmail.com
    Un Saludo Gente

PD: Es un server internacional, por lo que vamos a encontrar gente de todas partes.
    Aquellos que vallan a entrar y no conocen el juego, traten de ponerse en contacto conmigo primero, asi los oriento. Y para los que ya conocen el juego, al momento de elegir cuidad, elijan Vyseus.

El newraja vino seguido de muchas desepciones, ya que el staff del newraja no controla a los hackers ni presta demasiada importancia al juego, por lo que han hecho que el dr tome una imagen que en realidad no es.
    Por eso hoy, les recomiendo este server, el cual aseguro 100% q esta libre de cheats y boludeces que se han encontrado en el newraja.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Voy a probarlo, ya lo estoy descargando(la versión All-In-One) solo que con ADSL de 1MB tengo para hora y media... A mi el Mu no me disgustaba del todo, solo que se hacía un poco monótono y había demasiados PKs, y otro bueno que probé fué el Eudemons, que aunque los gráficos eran malos la gente era muy decente... Un saludo

3. Invitado
    Okas, te recomiendo que primero me encuentres en el game, o por msn, para que no te resulte demasiado complicado.
    Ademas del All - In - One vas a tener que bajar un ejecutable nuevo, que esta en esa misma seccion.