Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Silencio e imagen en la caja.

1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV

Silencio e imagen en la caja.

Hola, pues toy un pokito cansado del ruido de los ventis de la caja porque asi ke llevo unas cuantas horas me rompen la cabeza bastante, tengo un rehobus pero aun asi sigue haciendo ruido, pues mi pregunta era ke ventiladores me recomendais vosotros, a poder ser ke sean algo chulos, pa no desentonar mucho con mi caja de metacrilato xD venga chavales un saludo y gracias de antemano.

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cualquier ventilador normal con leds no hace apenas ruido y son atractivos a la vista.

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes mirar los PAPST. Son silenciosos, ahora que son muy sobrios, si buscas lucecitas y eso no te valen.

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    k pasa nen!!!!!

wenas!!

aver mira de thermaltake estan los thundreblade k en full acen 21DBA y 2000 RPM y si encima los bajas con el rehobus pos se kdaran mudos

tmb ya k estas l e podrias soldar unas resistencias para ponerlos a tu gusto

ahy muxas posibilidades

enga suerte y asta otra XD

un saludo!!!!!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si qieres algo más económico, y q tpoco hacen mucho ruido tienes los Revoltec y los Titan, en muchos colores y mucha variedad, aunq Thermaltake es verdad q tiene una gran variedad donde elegir.

Un saludo

6. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente prefiero que solo sean uv reactivos, asi solo brillan cuando kiero jijiji. yo aparte de un ufo y dos enrmax, en el resto de los equipos tengo los bitspower que tenian en coolmod, no se si los tienen todavia. de ruido y caudal normales pero lo que em interesa es que bajandoles mcho con un regulador el motor no ahce mucho ruido, que algunos se vuelven casi ams molestos con ese ruido.lo de los dba....usalo para comparar porque siempre hacen mas en tu caja que en los ensayos de fabrica y ademas con el tiempo siempre cojen algo ams de ruido

markchang

7. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pos gracias a tos, jeje al final como ando un poko justo de presupuesto le he bajado el voltaje a los ventis poniendolos a 6v y wueno la disminucion de ruido es notable sin recalentarse por ello el sistema. venga gracias a tos! un saludo

8. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    sorry ke me dio un error y pense ke no lo habia enviado un saludo