Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Alguien tiene el Xilence xilent blade con C2D E6300

1. Invitado

Alguien tiene el Xilence xilent blade con C2D E6300

Alguien del foro tiene el Xilence xilent blade con un Core 2 Duo E6300. Me puede decir si hace mucho ruido y que margen de temperaturas coge el micro. Busco sobre todo que sea silencioso, aunque no refrigere mucho (con que mantenga el micro por debajo de 45º full me vale).

Salu2 y gracias .

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un C2D E6300 con sus 2Mb de cache... apenas se calienta... a no ser que tu caja sea una estufa una caja con un minimo flujo decente... es decir una fuente con venti de 12 sacando... y el cooler InBox hay suficiente para trabajar a full con las temps que buscas...

Saludos

3. DoforWhile
    DoforWhile está desconectado
    Usuario registrado
    Si, de rendimiento anda bien, pero del ruido que hace parece un reactor. Lo que me interesa es un cooler decente (unos 30 euros) y sobre todo que sea silencioso, por eso pregunto por el xilent blade.

Salu2.

4. Invitado
    Yo lo monte en un AMD 3800+X2, para un amigo y te puedo decir que es muy silencioso y efectivo, si no tienes problemas con el de origen en cuanto a temperaturas con este las bajaras mas, si te interesa mas informacion en esta pagina en reviews tienes un analisis del disipador.

5. DoforWhile
    Usuario registrado

sobre el xilent blade

Gracias dabbido. Si, ya he visto la review de esta web sobre el blade, por eso estoy preguntando en el foro si es tan silenciosos como se dice. Mas que sea muy efectivo me interesa que sea muy silencioso.

Me gustaria preguntarte una cosa del blade, en modo full eres capaz de oir el blade a una distancia de 5 metros (con el Intel boxed que tengo te aseguro que se oye perfectamente, y a 1 metro atruena).

Un salu2 y gracias.

6. Invitado
    A 5 metros y girando a tope el ventilador si tienes una buena caja, no deberias oirlo para nada, aun asi nunca te va a hacer falta tenerlo a tope, yo te lo recomiendo es un muy buen disipador, y muy muy silencioso, bueno y barato, yo ya te digo que ese se lo monte a un amigo pero en breves se lo montare a mi equipo.

7. DoforWhile
    Usuario registrado

dabbido

Muchas gracias dabbido, con lo que me has dicho creo que voy a decidirme definitivamente por el xilent blade (ya estoy harto del ruido del intel boxed).

Un saludo.

8. Invitado
    Creo que no te vas a arrepentir con ese disipador, el unico punto malo que le veo es que es un poco engorroso el montarlo, mas que nada por tener que quitar el marco donde se engancha el disipador inbox, pero bueno supongo que eso ya lo abras visto en el analisis.

Saludos

9. DoforWhile
    Usuario registrado
    Si, ya he visto en la review que es engorroso de montar y que las instrucciones vienen en alemán. No creo que tenga problema, el pc me lo monté yo pieza a pieza y se algo de cacharrear con el ordenador. Si no me compré un cooler bueno fue porque andaba escaso de presupuesto y para ir tirando monté el inbox.

Muchas gracias por tus consejos. Un saludo.

10. Invitado

Xilent Blade... al reves???

Hola! Tengo un Xilent Blade sobre una AMD Athlon 64 3700+.

El caso es que he visto en vuestra Review que lo habéis montado al revés que yo. Es decir, el mío mira hacia las RAMS en vez de hacia afuera... (no lo monté yo...)

El caso es que mi placa es una Asus A8N32-Sli Deluxe y no le puedo dar la vuelta... porque se come el ventilador.

¿Creéis que que esté al revés puede provocar que jugando al Neverwinter Nights 2 me suba como un loco la temperatura a por encima de 80 grados? (ha tardado unos cinco minutos en subir hasta esas cotas)

Si es por eso... que refrigeración para el micro me recomendaríais??

Tengo muy mala suerte yo con estos cacharros...

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar el ventilador chico es equitalo lo unico que haras es generar mas calor...

Si puedes kitar ese venti de el disipa y colocrlo al reves mejo0r...

Si puedes colocar las rams en los banco s azules mejor

Que pasta termica as utilizado??

saludos

12. Invitado
    Vale, voy a intentarlo.

Con ventilador chico te refieres al pequeño negro de la izquierda o al transparente? Debería quedarme sólo con el del micro? no será poco?

Sobre la pasta térmica, no tengo ni idea. Acabo de sufrir un cambio de placa (la anterior se jodió y estaba en garantía) y no estaba presente cuando se hizo el cambio. Tengo aquí la que venía con el Xilent Blade.

Gracias por responder tan rápido!

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero al transparente... ese venti es cuando pones rl si lo pones con refri de aire lo unico que haras es recalentar el chipset y los mofset...

saludos

14. Invitado
    :cry: No puedo darle la vuelta... Choca con el disipador donde estaba el ventilador transparente. Sí puedo mover la ram, pero... ¿no quedará muy cerca de las tuberías de metal que tiene debajo el Xilent?

Sobre la pasta térmica, ahora que lo he quitado, debería limpiar toda la que hay y poner una capa de nuevo?

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es dar la vuelta al disipador... es dar la vuelta al ventilador del disipador.. osea quitas el venti y lo colocas en el mismo lugar pero alreves......

Bueno el venti lo que esta haciendo es darle aire al disipador o quitarselo?? si le da aire al disipador dejalo asi.. si le quita aire haz lo que te dicho...

saludos

16. Invitado
    Sí, le da aire al disipador, lo dejo como estaba pues...

Acabo de darme cuenta de que hay una especie de lámina de plástico en la base del disipador del Xilent... ¿Es posible que mis queridos tecnicos chapuzas no la quitaran cuando sí que habría que quitarla?

En vuestro Review no aparece, desde luego...

ahí va la foto. La laminita cubre toda la superficie de cobre

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya sabes lo que ta fayado.. esa lamina de plastico.. quitala y aplica una pekeña pelicula de pasta termica si puede ser de Artic Silver 5

Saludos

18. Invitado
    Uf, gracias por todo.

A ver si me traen la pasta térmica y termina de una vez esta odisea.

Ya contaré en qué quedó todo

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes ahora pasta termica cualquiera de la que sea podrias aplicarla hasta que te traigan la artic silver 5... yo de ti le echaria un rapapolvo a los de la tienda, mas vien al "tecnico" que te lo ha montado, xk imaginate que se te peta cuando termina la garantia... que hace stu con eso...

saludos

20. Invitado
    Si me la consiguen solo tendré que esperar hasta las siete o así... si no, pues ya pondré la mía. Tengo este portátil para mientras tanto, y ya aprovecho a hacer limpieza de polvo a la caja xD.

Te vas a reir... ha estado un año casi funcionando así. Bravo por mi CPU! Ha sobrevivido! No trabaja a menudo a toda leche porque no tengo apenas tiempo a jugar... pero algún día si ha debido estar sus cuatro horas en el infienno.

En la otra placa no tenia sensor de temperatura de la CPU, sólo del chipset. Claro, no me enteraba de que la temperatura subiera tantísimo. No me extraña que todos los ventiladores que tenía me fueran a destajo SIEMPRE. Y que el Cool&Quiet no se notara.

Yo compré el PC a partes para montarlo yo con calma y cuidado, pero dijeron que el micro y el disipador mejor lo ponían ellos, porque era muy delicado. Entonces sí que estuve presente. La cosa fue así: el tipo (que yo diría que sólo es comercial, no técnico) colocó el micro, la pasta y sin mirar la base del disipador Xilent lo pusio encima... Eso sí, con mucho cuidado... pero ya ves, nadie nos dimos cuenta de esa laminita cabrona.

Cuando me cambiaron la placa hace dos días, el técnico no debió ni cambiar la pasta, con lo que no se dio cuenta de las letras rojas de la pegatina que decían: WARNING! Remove Before Installation...

Menos mal que me ha dado por venir aquí y al destripar al pobre ordenador he visto la lengüeta roja de la muette.

En fin... hasta otra!

Y sí... un día de éstos pasaré por la tienda y les comentaré el caso. A ver qué cara me ponen.

21. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Yo he tenido un Xilent Blade sobre un Athlon 64 3500+ en una placa Asrock DualSATAII y no he acabado muy contento por varias razones:

- La única forma de colocarlo en esa placa (tal como viene) es soplando hacia las memorias, como en la foto de Norda. Hay que darle la vuelta a disipador, desmontar el ventilador y darle también la vuelta. Y luego sujetarlo bien como puedas.

- El tener que soltar la placa base para colocar el backplate, mas luego el sistema de sujección con tornillos Allen, otro coñazo.

- Como silencioso, no está mal, pero los hay mejores. En cualquier caso, no lo suficiente para mi, por eso lo cambié.

Si quieres silencio y no tienes ganas de bricolaje, yo que tu me iría por un Freezer 7:

- No hay que soltar la placa, se sujeta con clips sencillísimos de poner

- Es mucho mas silencioso que el Xilent Blade

- Y lo mejor: es 10€ mas barato

22. Invitado
    Mmmm, pero el Freezer 7 no es para socket 775? O estoy mirando yo el que no es?