Resultados 1 al 9 de 9

Tema: x1950pro crossfire directx 10

1. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado

x1950pro crossfire directx 10

Me voy a pillar la x1950pro de ati y queria saber si se podria poner en crossfire con una tarjeta directx 10??

Saludos!!

2. Vr0Xt
    Vr0Xt está desconectado
    Usuario registrado
    no.
    para construir un sistema crossfire, primero la placa debe de permitirtelo y segundo, una de las tarjetas debe ser 'master' del tipo crossfire edition, evidentemente las dos deben ser ati.
    en la pagina de ati vienen las distintas posibilidades:
    http://ati.amd.com/technology/crossfire/faq.html[/url]

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La razón principal es que el crossfire funcionan con tarjetas de "la misma familia". Una X1950 y otra ati futura (con directX10) no lo serán nunca.

4. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces cuando compre una directx 10 tendre que retirar esta no??

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Si, pero yo creo que puedes aguantar un año más mínimo (a no ser que las cosas cambien muy rapidamente) y de todas formas siempre podrás revenderla, que nunca vienen mal unos eurillos...

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cálculo de físicas esta de moda...

Y me atrevería a profetizar el hecho de que en un futuro próximo el uso de una gráfica para el cálculo de físicas será posible aun sin poseer sistemas duales....

Es decir, si tenemos una DX9 con mobo con SLI o Crossfire y mas adelante compramos una DX10, la DX9 podremos usarla para calcular físicas y la DX10 para gráficos, claro esta... con unos drivers para tal fin....

Saludos

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Estaría bien eso de poder configurar la función de una gráfica secundaria, me imagino que es a lo que te refieres, utilizar otra tarjeta para físicas y liberar de esa carga al procesador... Aún que para eso lo que realmente sería bueno sería una tecnología que dejase instalar dos tarjetas CUALQUIERA y poder configurar (Por ejemplo en la placa) que función queremos darle a cada una, si utilizar una como motor físico, utilizarla de apoyo a la hora de generar los gráficos, o cualquier cosa futura... Pero me da que esto será muy poco probable, tendrían que ponerse de acuerdo los fabricantes para desarrollar un sistema parecido, aparte de que fuese posible implementarlo...

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri

Y me atrevería a profetizar el hecho de que en un futuro próximo el uso de una gráfica para el cálculo de físicas será posible aun sin poseer sistemas duales....

Es decir, si tenemos una DX9 con mobo con SLI o Crossfire y mas adelante compramos una DX10, la DX9 podremos usarla para calcular físicas y la DX10 para gráficos, claro esta... con unos drivers para tal fin....

Saludos
    Creo k esto seria mucho soñar....kieren siempre vendernos gato x liebre asike me temo que nos joderems y nos haran comprar 2 graficas DX10, una pa graficos y otra pa fisicas... Y ademas... se van a molestar en hacer nuevos drivers para graficas antiguas??? xDDD

9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri

Saludos
    Tu comentario no es de un sueño, ATI (AMD) sako la noticia de k puedes usar tu tarjeta de la seria x1000 para puro procesamientos fisicos.

Y yo me puse a pensar, "y su kiero tener mi sistema SLI o crossfire?", pues esta duda se me despejo al ver el nuevo nforce k vana sakar para el nuevo socket de amd (AM2 version 1.5), k tendra, entre muchas kosas mas, 2 pci-e de 16x y otros 2 de 8x, de esta forma puedes conservar tu x1900xtx para usarla como procesadora fisica.

Esta solucion es algo cara y seria mejor k AMD-ATI incluyera algo como lo k esta haciendo nvidia con su serie 8, integrar u procesador fisico en la grafica.

Saludos