Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Recomendaciones sobre caja
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendaciones sobre caja
-
23/10/2004, 13:17
Recomendaciones sobre caja
Hola a todos.
Estaba pensando en cambiarme la caja del ordenata porque la que tengo es muuuuuuuuuuy antigua y quisiera saber cual me recomendáis. He visto comentada la ATop Z Alien en portada y, la verdad, me ha gustado bastante. ¿Alguien sabe alguna característica más de la fuente de alimentación?
También me gustaría que me hablarais de vuestras cajas favoritas y sus motivos para asesorarme un poco.
Muchas gracias.
-
23/10/2004, 15:13Maximus_Detritus
La verdad es que como esta la vida hoy en dia yo le metería mano a tu caja y le haría un peazo modding que t kgas...salvo lo que cada u del muuuuuuuy corresponda a decadas
Desarrolla tu imaginación! Se creativo! y con la misma ganas algún concurso de Modding
-
24/10/2004, 02:23
Pues la Alien está muy bien, pero como decía en otro post... la caja es algo q me parece muy personal y q no depende de q se pueda decir q una te parece bien o mal... por lo general son todas muy parecidas, lo q ocurre es q hay muchas "cosillas" q diferencian unas de otras: el aspecto exterior, el esapcio interior, las ventanas q tenga, los ventis q le puedas meter, las bahías q traiga, los enganches para las bahías, etc, etc...
Por decirte una sublime: la Cooler Master Stacker, de lo mejor q hay, pero para lo q tu la quieras qizás sea un poco subida...
Como te dice maximus, siempre puedes modear la tuya a tu gusto, te ahorras el comprarte una nueva... pero bueno... una dirección donde tienes un amplio catálogo, es en Coolmod...
Un saludo