Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendaciones sobre caja

1. Invitado

Recomendaciones sobre caja

Hola a todos.

Estaba pensando en cambiarme la caja del ordenata porque la que tengo es muuuuuuuuuuy antigua y quisiera saber cual me recomendáis. He visto comentada la ATop Z Alien en portada y, la verdad, me ha gustado bastante. ¿Alguien sabe alguna característica más de la fuente de alimentación?

También me gustaría que me hablarais de vuestras cajas favoritas y sus motivos para asesorarme un poco.

Muchas gracias.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que como esta la vida hoy en dia yo le metería mano a tu caja y le haría un peazo modding que t kgas...salvo lo que cada u del muuuuuuuy corresponda a decadas
    Desarrolla tu imaginación! Se creativo! y con la misma ganas algún concurso de Modding

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la Alien está muy bien, pero como decía en otro post... la caja es algo q me parece muy personal y q no depende de q se pueda decir q una te parece bien o mal... por lo general son todas muy parecidas, lo q ocurre es q hay muchas "cosillas" q diferencian unas de otras: el aspecto exterior, el esapcio interior, las ventanas q tenga, los ventis q le puedas meter, las bahías q traiga, los enganches para las bahías, etc, etc...

Por decirte una sublime: la Cooler Master Stacker, de lo mejor q hay, pero para lo q tu la quieras qizás sea un poco subida...

Como te dice maximus, siempre puedes modear la tuya a tu gusto, te ahorras el comprarte una nueva... pero bueno... una dirección donde tienes un amplio catálogo, es en Coolmod...

Un saludo