Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: acortar cables
-
13/12/2006, 19:06federu
acortar cables
hola saludos, quiero acortar cables de mi ordenador ejemplo ventiladores, alguno de la fuente de alimentacion etc, ¿con cortarlos quitar lo que me sobra y volverlos a unir seria de sobra? o tendria algun peligro, claro poniendoles su cinta aislante y si hace falta metiendolos por dentro de una goma transparente, decirme si daria resultado porque tengo una pasada de cables que lo unico que hacen es molestar y engancharse en algun ventilador un saludo federu.
-
13/12/2006, 19:40MaSSoW4R
Si acaso cortalos de una punta, y vuelve a montarle la conexión... por ejemplo retira la onexion de un molex cortas a tu gusto y vuelves a montarla... es sencillo y la verdad es que te va a dejar el ordenador mas limpio... (esto no lo hagas con los cables que van a los HDD y los lectores en el caso de que no seas un experto XD)
Otra cosa es que te compres o redondees tu mismo los cables ide... yo prefiero comprarlos ya que tienen un mejor acabado y tienes la opcion de comprarlos reactivos a la luz
Espero haberte servido de ayuda
Salu2
-
14/12/2006, 17:49federu
hola saludos, no e cortado nada, lo intentare poner lo mas areglado posible un saludo federu.
-
14/12/2006, 17:49federu
hola saludos, no e cortado nada, lo intentare poner lo mas areglado posible un saludo federu.
-
14/12/2006, 18:00Freerider
es lo mejor que puede hacer, a mi personalmente no me gusta nada cortar los cables de la fuente
-
17/12/2006, 11:08federu
hola saludos soy federu me han contestado donde encontra los modex metalicos la respuesta esta en esta paguina en este foro en el foro electronica para modding pregunta quiero hacer mas pequeños los cables del ordenador los puedo.