Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevas OCZ SLI-Ready ¿lo mejor para Chip nForce 590?

1. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevas OCZ SLI-Ready ¿lo mejor para Chip nForce 590?

Hola, estoy buscando unas buenas memorias para mi placa Asus Strike Extreme 680i (que recibo la próxima semana) acabo de ver unas OCZ PC8500 SLI-Ready que dicen que son lo mejor para el chip nForce 590, eso si valen mas de 400€!!!!
    ¿Alguien sabe porque esta barbaridad en el precio? ¿Tanto rendimiento sacan?¿rinden igual de bien en el chip 680i? Hay varios modelos y de todos los precios en www.coolmod.com
    Muchas gracias

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    se llama marketing... no son mejores que otras que cuesten lo mismo, ni rinden mas por tener modulos en sli, ni nada parecido...

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno para empezar Sli-Ready no es lo mismo que EPP(Enhanced Performance Profile) mientras que la primera certifica que funciona en SLi( hay a tutiplen sin el certificado pero que funcionan igual d bien) la segunda usa una parte de la memoria que no se usa para Overclockear automaticamente el sistema, aunke siempre te dejara hacerlo manualmente.

El k en España seamos propensos a las tangadas no significa que sea especialmente mas caro en todo el mundo, en los USA ya se venden casi a lo mismo que las normales, lo unico malo es k solo se encuentra en las memos de gama alta.

:wink:

4. Palermo
    Usuario registrado CV

5. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Si (unas 8500 son siempre unas 8500) hay bastante pero tb de precio 8O , si te vas a comprar unas memos de 400€ o mas mira de comprarte unas CORSAIR DOMINATOR(tb tienen EPP) en USA (o donde pilles, aunk igual a ki te clavan) k t sale rentable pagar portes y que a mi personalmente m molan mas y son los pioneros en la tecnologia EPP, pero no lo veo practico mas bien un lujo o un capricho. por cierto el EPP no te sirve de nada sin SLI, ni para placas con xipset anterior al Nforce 590.

6. Palermo
    Usuario registrado CV
    juer, entonces si no tengo 2 graficas no vale comprar unas epp ni unas sli ¿no? cuales de las OCZ me recomendarias?
    muchas gracias

7. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Palermo
    juer, entonces si no tengo 2 graficas no vale comprar unas epp ni unas sli ¿no? cuales de las OCZ me recomendarias?
    muchas gracias
    las SLi si q te las recomiendo aun si no tienes 2 graficas, pk significa que son estables y han sido testadas por nVidia siempre es una garantia de calidad y de k no van a ser incompatibles, pero ojo k si ves otras de las mismas caracteristicas a y mas baratas sin certificado SLI-Ready (para fuentes tb esta el certificado "SLi-Ready" por ejemplo pero no significa k otras k no lo tengan no vayan ni k solo sirvan para SLI obviamente) siempre puedes preguntar a la gente k tal les funcionan y ahorrarte algo de pasta. 2X1GB OCZ sin k se pasen muxo de los 300 taria bien.

pregunta a ver si alguien se ha pillado las titanium k comenta o sino estas mismo http://media.bestofmicro.com/3/Q/531...NDO%5B1%5D.JPG que llegan a los 4-4-4-15 de serie. Lo mejor siempre es buscar a alguien k las tenga y te pueda decir, desde luego yo no las tengo. Ahora mismo la DDR2 esta cara mucho mas cara k en Septiembre, si no te corre prisa mejor esperate a Febrero-Marzo.

PD: ademas la plca debe contar con SPD para k te rule el EPP, tu asus seguro k lo tiene no debes preocuparte!

Edito, no m habia fijado k tienes una Asus Striker Extreme, igual si t sobra la pasta puedas buscarte unas DDR2 PC-8000(si la diferencia con las PC-8500 es de pocos € kedate con esta ultima), con k te pillen los 1033 Mhz te ira como un tiro,

8. Palermo
    Usuario registrado CV
    esas creo que pillare... las pc8500 sli ready 1066 Mhz CAS 5-5-5-15

9. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    mira estas son las dominator k m molan de momento no las he visto aki, pero como ves en USA estan tope mas barato k esas tuyas aki...

http://www.zipzoomfly.com/jsp/Produc...ctCode=85026-4

y ojo estas no son las mejores de corsair k tiene http://www.corsairmemory.com/corsair/dominator.html. Si encuentro alguna mejor k esas, x un precio similar y k se vendan en España ya t lo posteo aki.

PD:Lo de k prefiera Corsair a OCZ es pk Corsair tiene relaciones con NVidia para trabajar en el desarroyo de mejores memos para sus chips.

10. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    DUPLICADO - BORRAR

11. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Consulta mi nuevo POST antes de decidirte.

http://www.hard-h2o.com/verpost/465659.html

Las Xtreem (PC-6400) de IzarMicro tiran hasta los 1066Mhz son una opcion buena y economica.

Pero si encuentras las:

BUFFALO PC6400 Firestix 4.0-4-4-X @ 2.1v posiblemte te toque la loteria.