Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa M2N32 SLI con AMD 64x2 5000+

1. JuAnLu84
    JuAnLu84 está desconectado
    Usuario registrado

Placa M2N32 SLI con AMD 64x2 5000+

A cuanto se pondria esta placa y micro haciendole el overclock, al maximo siendo estable, con memoria 2GB a 800MHz....

Saludos

2. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mmm

Holans.

pos me pareze que como no aparezca neo y se lo pregunte al oraculo mal vamos.xDD

Haber no te lo tomes a mal, el tema del oc no es decir 1+1=2, si no pruebas pones resultados y se hacen unos cuantos test no llegaras a ningun lado y menos encontraras un sistema estable.

Mis briconsejos:

Primero pon las memos de serie, y fija su valor, lo mismo con pci-e, pci,y el hypertransport ponlo al 2 y empieza a subir el fsb de 10 en 10, arranca y entra en windows, asi hasta que no arranque windows, entonces vuelves a la ultima configuracion que cargaba bindows y le metes un programilla que se llama orthos, unas cuantas horitas vigilando la temp, si supera un tiempo prudencial, yo diria que 1 horita no más porque ahora solo estas buscando más o menos el maximo que aguanta el micro. Una vez tengas ese maximo pos empieza a subir las memos, con el mismo procedimiento,cuando ayas terminado de conseguir estos maximos intenta poner el maximo de HT y pasale un orthos unas cuantas horas(yo le meto 24h), y si no falla pos todo ok, entonces puedes fijarte en las temps y si no son muy altas y tienes un buen sistema de refrigeracion pos le subes un poco muy poco a poco el voltage al micro y subes un poco más los megaherzios.

Bueno pos deunido lo que te puesto.

Como puedes ver el oc se consigue mediante prueba y error.

PD:hay muchos tutos(manuales) que explican comorealizar el OC, busca por la web o en google, y si no consigues aclararte pos pregunta pero al menos miratelos para saber de que se habla.

Aparte que lo bonito de hacer OC es eso el pruba y error y ver como mejoras la velocidad del equipo poco a poco.

saludos