Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No reconoce HD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No reconoce HD
-
23/10/2004, 06:46
No reconoce HD
Tengo un problema,
mi pc no reconoce el disco duro me dice
NO HARD DISK DETECTED!
ya intente cambiando de IDE1 a IDE2 mi fuente de poder es de 430wts
he probado con 2 HD y nada!
la BIOS no me detecta nada, el jumper esta como deberia, que mas podria ser?
-
23/10/2004, 06:47
por cierto es
ATA/100 mi mother board es una asus k8v deluxe
-
23/10/2004, 07:22
Puede ser q te hayas olvidado de la alimentación al probarlo (ya sé q es una tontería pero por depurar errores), q los cables estén mal, puede tener algún cable roto, q debas actualizar la BIOS, aunq esto ya es raro...
Otra cosa sería q los HDs sean vírgenes, en ese caso, es normal q no te detecte nada una vez pases la carga de la BIOS...
Para empezar, conecta un HD a la placa y métete en la BIOS y mira si lo reconoce (modelo, tamaño, cabezales, cilindros). Luego prueba el otro... y si en BIOS te los reconoce, lo q debes hacerles es particionarlos y formatearlos...
Un saludo
-
24/10/2004, 00:55
lo reconocio, le di formatto e instale windows, todo iba bien hasta que llego la noche, la apague. y al otro dia la encendi y no lo reconoce de nuevo, no se que pueda ser alguna otra diea?
-
24/10/2004, 01:16caos
por lo que dices, que te funcionaba y que ahora no, dices el jumper esta como deberia y los cables tambien, Yo diría que puede que este estropeado, esperemos que no.
-
24/10/2004, 01:50
Pues según lo q cuentas parece q está escoñao el disco duro... ¿Probaste tb a actualizar la BIOS?
Un saludo
-
24/10/2004, 02:05
konekte el disko duro y y prendi la pc mientras lo sostenia en mi mano y acerkaba la oreja para eskuchar y al encendier se eskucha komo si komenzara a girar (buuuuuuum)y de repende se detiene (bfffffffff)y vuelve a hacerlo esto solo lo hace 2 veces,despues de esto komienza kon un sonido konestante de "tack tack tick tcik"