Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra PC

1. Invitado

Compra PC

Hola buenas, tenia unas cuantas dudas, y recurro a vosotros para ver si podeis solucionarmelas u orientarme un poquillo. Son dudas sobre consulta para comprar un nuevo PC.

Me han recomendado comprar un e6600 con la placa Asus p5w-dh deluxe, pero viendo que es bastante dinero, ahí va mi pregunta: Realmente hay mucha diferencia con un e6400 por ejemplo? Se nota mucho la diferencia? Mi idea era comprar el ordenador para juegos, con una tarjeta grafica en principio de 512MB y 256bits (habia pensado en una 7950GT 512).

Si fuera el 6400 cual es la placa que mejor funciona?

Y si fuera el e6600. mi problema es que sigo teniendo algunas dudas sobre el resto de componentes y me ayudaría una pequeña orientacion.

Veamos:
    - Memoria RAM: querría comprar una que en principio salga barata, pero que tampoco vaya a ir mal o se vaya a desaprovechar la placa o el micro en algun sentido. Había pensado en 2gb ddr2 kingston, pero no se si esa memoria es o no compatible con la placa, ni si es la mejor marca (siempre relacion calidad/precio por supuesto). Y sobre la velocidad de la memoria tampoco tengo idea de como va, si realmente hay mucha diferencia entre 533,667,800.

- Sobre la tarjeta grafica: Pues resulta que quería comprar una 7950GT 512MB, pero claro hay varios modelos, y algunas te valen 40€ menos incluso teniendo los mismos core y memory clock, asi que no sé. Es posible que alguna de ellas "vaya" mejor con la placa antes mencionada (p5w)? XFX, BFG, eVGA, ...

- Fuente: Al ser la grafica bastante potente, en principio no debería bajar de unos 450W correcto? Pero tampoco quiero cogerme una que me sobre potencia por todos lados, cual creeis que sería la mejor opcion, y en tal caso que marca? (acordaros relacion calidad/precio jeje)

- Torre: aunque parezca una tontería, nunca he sabido la diferencia real entre las torres "Torre", "SemiTorre", etc. Se que son más altas, y por lo tanto puedes meter más dispositivos tipo discos duros, dvd, etc, pero afecta por ejemplo a poner una placa base u otra?

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo, Javi.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa antes de contestar.. asegurate que as elegido bien la categoria del foro... esta es de Placa Base, Microprocesadores y Memorias.. la categoria que mas se adecua es la de Eleccion de componentes... La proxima vez que postes tenlo en cuenta...

Pues si se nota el rendimiento.. pero yo no me iria por una 7950.. si no por una 7900gt.. y ese dinero lo inverto en el procesador..

La ram si puede ser 2x1gb de ram ddr2 800mhz..

No te as planteado en ponerle una sound blaster audigy x 30€?

Si no sabes muy bein que poner de torre ponte una aerocool 3t te ira muy bien y tiene gran ventilacion...

Fuente como minimo una raidmax 500w relaes que es muy completa y al menos no es cara..

Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Elección de equipos nuevos.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.