Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con ATI X1650 PRO y OpenGL

1. ruko
    ruko está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ATI X1650 PRO y OpenGL

bueno, antes de nada presentarme, soy nuevo en este foro y creo que a partir de ahora andare bastante por aqui.

la cuestion es que tengo un problema al ejecutar el doom3, y es que me da complicaciones con los drivers y el hardware. despues de mucho probar y desintalar, he encontrado en el panel de control ATI un problema al abrir el menu de configuracion 3D. Me aparece...

"The currently used OpenGL driver does not support the required extensions to run the 3D preview"

lo que me lleva a que el problema es cosa del OpenGL, me he bajado de internet la version 1.1 pero al ejecutarla crea una serie de archivos y librerias en la carpeta donde lo ejecutas. No tengo ni idea de donde deberian ir esos archivos para poder probar. A ver si alguien sabe donde colocarlos o cual es el problema.

un saludo y gracias

2. ruko
    ruko está desconectado
    Usuario registrado
    he seguido investigando un poco y la version OpenGL 1.1 no le vale, necesito la 2.0. pero estos listos de GeCube no la proporcionan con software.

a ver si puedo conseguirla, aunque si alguien la tiene por ahi lo agradeceria.

un saludo

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que me corrija alguien si me equivoco pero, ¿no vienen los OpenGL 2.0 con el juego, como los DirectX?. Un saludo.

4. ruko
    ruko está desconectado
    Usuario registrado
    si, normalmente si pero en este supongo que no vendran por que no me deja hacer nada.